Logo de Noticias Coches
nissan_cube-krom-2009_r7
Paula de Dios

Los coches más feos (según los usuarios de coches.com)

Hace unas semanas hicimos una recopilación de algunos de los coches más feos que se habían fabricado. En vista de los múltiples comentarios y aportaciones recibidas, hemos decidido hacer una segunda lista de coches feos pero esta vez en base a vuestras opiniones. No hemos podido coger todos los comentarios porque la lista sería interminable, pero aquí dejamos los 10 coches más feos según los seguidores de coches.com.

Ssangyong Rodius

A pesar de tratarse de una marca enormemente versátil y eficiente, el diseño que marca la línea de los coches de la compañía coreana parece no gustar a nuesttos usuarios demasiado. Sobre todo la anteriuor generación del SsangYong Rodius. Personalmente no considero que sea de los modelos más bonitos del mercado, aunque no lo situaría en una lista de coches feos. Pero más de un usuario nos ha mencionado este modelo concreto.

Citroën C4 Cactus


En general Citroën suele fabricar coches estéticamente avanzados y sorprendentes, prácticos a la par que bonitos. Siempre ha destacado bastante por alejarse de la fabricación convencional, aunque siempre suele acertar y sus modelos suelen gustar. Aunque en esta ocasión bastantes personas han mencionado el C4 Cactus como referencia de coche feo. ¿Tan poco agrciado os parece?

Daewoo Matiz


Un coche que no se fabrica la estética de los coches coreanos no termina de gustar en España.

Kia Picanto

La primera generación del Picanto ha sido fuertemente criticada por vosotros. Hablábais de los  faros sobresaltados o la aparente falta de longitud del coche. Más de uno nos habéis mencionado este modelo… pero hay que reconocer la evolución estética del Kia Picanto 2017, ¿no?

Nissan Cube


Más que feo, diríamos que es «especial». ¿No os recuerda a una cajita de zapatos? Desde luego, era práctico, pero la estética de los kei cars nunca acabó de gustar en nuestro país (si bien en nuestra oficina hay varios fanáticos de ella).

Porsche Cayenne

Por algún motivo, varios habéis mencionado al SUV premium de Porsche. ¿Algún resquemor porque no sean deportivos? En nuestra prueba comprobamos cómo el ADN de la marca se mantiene en marcha… y si hablas con los responsables económicos de la empresa,  te esplicarán que, de no ser por este modelo, adiós al Porsche 911. Y eso sí que no…

Kia Opirus

Desde luego, no podemos decir más que… «Bienvenido, Mr Schreyer«.

Fiat Multipla


No se libra de una, el pobre Fiat Multipla. A pesar de su apariencia, muchos usuarios han defendido que la relación calidad precio era muy buena y muchos propietarios del coche afirmáis que se trata de un coche muy práctico. Así que no tengas problemas en comprarlo sólo por que se trate de un coche «menos agraciado estéticamente».

Skoda Fabia


Los Skoda en general os resultan «sosos e insulsos» (son vuestras palabras, amigos). Y en concreto, este ha sido el modelo que más habéis mencionado, el Skoda Fabia. De acuerdo, no es espectacular, pero sí cuenta con un interior amplio y un maletero increíble para su tamaño.

Nissan Juke

Quizá a este coche le ocurra igual que al Kia Picanto que mencionábamos con anterioridad y que sean los faros que sobresalen los que rompen con la estética del coche. El tema es que más de uno ha mencionado este coche como necesario en esta lista de coches feos. Qué queréis que os digamos… ¡a nosotros su diseño atrevido nos gusta!

Fuente: Facebook

  • humor
  • listas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana