Logo de Noticias Coches
darth-vader-z4-carwow
Paula de Dios

Qué coches hubiesen tenido los personajes de Star Wars

El pasado 27 de diciembre nos dejó una de las actrices más emblemáticas de los años 80 y 90. Sin duda Carrie Fisher fue un hito en el mundo audiovisual gracias a su interpretación de la Princesa Leia en la mítica saga de Star Wars, además de su labor en varios guiones como asesora. Es por esto que hemos decidido hacer nuestro pequeño homenaje a la actriz de la mejor manera que sabemos: hablando de los coches de Star Wars.

Imaginemos que los personajes de la saga hubiesen venido a la tierra en esas extravagantes naves espaciales que tanto sorprendieron en la gran pantalla, ¿Qué crees que harían si viviesen entre los terrestres? Pues por supuesto, comprarse un buen coche. Hemos recopilado los coches que creemos que nuestros protagonistas hubiesen comprado si hubiesen venido (por supuesto, modificados en función de cada personaje), esperemos que os guste.

Wedge Antilles. Lamborghini A-wing


No tenemos muy claro de dónde va a sacar el piloto el dinero para comprarse un Lamborghini, pero realmente nos alegramos de que lo haya conseguido. Por supuesto, su coche también incluye cañones laterales. El vehículo cuenta también con estabilizadores para que el coche no tenga problemas cuando salte al hiperespacio.

Han Solo. Millennium Hellcat de


A Han Solo siempre le ha encantado añadir toneladas de poder a una nave que no parecía poder aguantarlo, con lo que no parece sorprender que si tuviese la oportunidad conduciría un Dodge Charger Hellcat. Por supuesto haría un cambio casi completo al coche, incluyendo las luces que adornan su nave. O dejaría que otro lo hiciera y se lo ganaría en una partida de Sabacc.

Luke Skywalker. Mazda MX-5 Land Speeder

Un coche ligero, ágil y de fácil acceso. Esas son las cualidades que creemos que requeriría el coche de Luke y es por esto que el Mazda MX-5 sería perfecto para este personaje. Las características, como habrás visto, son completamente contrarías a la Estrella de la Muerte. Ha sido diseñado para revivir las memorias de su infancia en su querido X-34 Land Speeder.

Las modificaciones en el cuerpo del vehículo son mínimas, aunque lo que si que ha añadido Luke es atar con correa uno de los motores de la turbina de su viejo land speeder a la espalda para darle al MX-5 un impulso de torsión útil para las superaciones. Por supuesto, los faros del coche imitan la luz de su espada láser.

Leia. Hot Wheels


En esta ocasión se trata de una recreación que ha hecho Hot Wheels que seguro que forma parte de los mayores coleccionistas de estos coches de juguete. El coche es sin duda asociable a este personaje, las ruedas traseras nos recuerdan mucho a los tan característicos moños que lucía Carrie Fisher en las películas.

Stormtrooper. Alfa Romeo Giulia

Seguramente, como los propios soldados imperiales, esta versión del Alfa Romeo Giulia Stormtrooper no tenga muy buena reputación. Sin duda las transformaciones que se le han hecho a este Alfa Romeo no son las que le dan un toque de lo más elegante al coche. Como último detalle diremos que los que lo conduzcan tengan cuidado, es más alto de lo que parece.

Darth Maul. Honda NSX

El lado oscuro también tendría su propio coche si viviesen en la Tierra. Desde luego ese acabado rojo y negro que le han dado a este Honda NSX sería perfecto para la ocasión. Serán los malos de la película, pero siempre con estilo.

Darth Vader. BMW Z4 Edición Estrella de la Muerte


Aún siendo el antagonista de la saga, Darth Vader es uno de los personajes más míticos de la saga y sin duda el coche que tendría no lo podría ser menos. Esta edición del BMW Z4 Death Star será el acompañante perfecto para este personaje. Se ha sustituido el logotipo de BMW con el de «la empresa de la Estrella de la Muerte» para darle aún más realismo.

Boba Fett: Mercedes Clase G


Si de forma inexplicable Boba Fett aterrizase en un desierto al lado de tu casa, te lo encontrarías en este Mercedes Clase G: Por supuesto, en esta edición, ha sido blindado para que el personaje pueda seguir con su profesión y matando a gente sin problema. Además contará con un ruidoso tubo de escape lateral basado en la nave de nuestro cazarrecompensas favorito. La parte frontal se parece al casco que utilizaba Boba, así sabrás que debes huir desesperadamente cuando lo veas aparecer.

Jar Jar Binks. Nissan Juke Juke


Muchos dicen que es una de los coches más feos que ha sacado Nissan, aunque el toque alternativo y distintivo que la marca ofrece con este SUV atrae a muchos otros. Desafortunadamente, ha sido este toque distintivo el que ha hecho que el Nissan Juke sea perfecto para Jar Jar. Los faros en forma de ojo de insecto y la lengua que asoma por la parte frontal ha conseguido que el coche sea completamente asociable a este personaje.

Fuente: Carcow

  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana