Logo de Noticias Coches
arte en los coches sucios (8)
Pilar Bebea

Coches sucios convertidos en pantallas de arte

Ir andando por la calle, ver un coche lleno de roña en las ventanas y dejar un hermoso y original mensaje como «lava el coche, marrano» seguido de los típicos emoticonos sonrientes o no. ¿Alguien no lo ha hecho aún? Todavía estáis a tiempo antes de que la actividad de este artista ruso llegue como moda a España y los artistas tomen estos lienzos roñosos como lienzos para sus producciones.

El ilustrador encargado de dar belleza a la suciedad de los coches es Nikita Golubev, aunque no sabemos si el propósito es bueno ya que, después de ver el resultado, muchos no querrán lavar su coche en mucho tiempo. En el siguiente vídeo colgado en su perfil de una red social se puede observar la magnitud de su obra ¿qué te parece el cocodrilo creado a partir de roña?

Una publicación compartida de Nikita Golubev (@proboynick) el

Utilizando la capa de polvo acumulada en muchos vehículos del país, realiza dibujos de animales, escenas y salmos. Define su técnica (que emplean otros artistas como Scott Wade), con el hashtag #dirtpainting, es decir, pintura sucia. A continuación os dejamos con el resto de creaciones, esperamos que estas bellas creaciones no acaben siendo una distracción para los conductores como pasó con este anuncio en un camión completamente fuera de lugar.

De momento, Nikita puede respirar tranquilo al saber que sus creaciones no han causado ningún incidente más allá de la mirada atónita de los viandantes. Seguramente haya alegrado el día a muchos después de regalarles un tuneado exterior hasta que la lluvia se lo lleve.

Fuente: Nikita Golubev
Vía: Magnet
Galería de imágenes:

  • arte
  • Rusia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana