Logo de Noticias Coches
coguan
Luis Ramos Penabad

Coches.com en el Cuarteto de la Publicidad Online

El Cuarteto de la publicidad online española 2010, que tiene una edición limitada de 1000 ejemplares, es una actividad de marketing que presenta y promocionar una serie de medios con sus soportes web entre diversas redes, agencias y anunciantes. Coches.com ya está en esta prestigiosa publicación.

Consiste en un sencillo juego con el que pretende apoyar la promoción del sector publicitario en Internet, una plataforma ofrecida por Coguan con un mercado abierto y transparente de publicidad online.

Mediante este juego de cartas, los clientes podrán conocer mejor una serie de soportes destacados de distintas temáticas a considerar para sus campañas. Coguan pone así a su disposición una representación de 52 sitios web, entre los que está  coches.com, junto a sus datos más destacados, en los que colocar su publicidad en Internet.

Los soportes como coches.com disponen así de una nueva ventana para promocionar su página web. El Cuarteto ayuda a difundir el sitio y presentarse, de forma directa, a posibles clientes, que tendrán en sus manos datos sobre las páginas.

Además Coguan colabora con cuatro partners de diversas disciplinas para establecer sinergias por su carácter complementario que ayudan a promocionar el Cuarteto:
Influencia, agencia de marketing integral del grupo líder Marco de Comunicación
Digital Road, empresa dedicada al desarrollo de negocios online
Suma Consulting, consultoría especializada en desarrollo de marcas
Digital Novae Media (dnovae), especialista en la gestión y distribución de vídeos en red

Los ejemplares de esta edición limitada serán entregados a clientes del sector, además de a los soportes que han participado en el proyecto.

  • anuncios
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana