Tras años de esfuerzo e ilusión, lo hemos logrado. Porque todos los granos de arena cuentan; cada agradecimiento, cada lector y lectora, cada feedback preguntando por más, agradeciendo un consejo, cada persona satisfecha, cada voto.

Gracias a ti, lo hemos conseguido. Somos Mejor Website del año, y por si fuera poco, también Website más popular. Nos habéis hecho ganar, por primera vez desde que se estableciera el concurso, las dos categorías de automoción a la vez. ¡Un hito! Estamos muy orgullosos de las puntuaciones que nos habéis dado. Ese sobresaliente solamente nos da ganas de hacerlo todavía mejor a partir de ahora.

Ha sido un periodo de votaciones muy intenso. Toda la plantilla esperaba impaciente el recuento. No imaginábamos que pudiésemos romper con la tradición de anteriores ganadores instaurados en el podio (coches.net había ganado cinco ediciones consecutivas el premio al Website más popular y Mercedes-Benz y Seat se alternaron como Website con mejores puntuaciones). ¡Pero lo hicimos! Acabamos de dar el salto de lo que nos propusimos ser a lo que nos hemos convertido. Una empresa consolidada en el mundo del motor con el mejor público posible, vosotros. Ya es una realidad, y somos imparables.

bestandpopular_automotive
Cuidado, durante una temporada vais a ver este logo hasta en la sopa

¿Recordáis aquella historia del monovolumen con un final inesperado? Como os dijimos, detrás de cada coche hay una historia de superación. Como la tuya, como la nuestra. Nuestros valores e ideas se han manteniendo muy firmes a largo de estos años, y gracias a ello hemos podido conocer historias tan fascinantes como la de aquel monovolumen.

Porque empezamos siendo muy pequeños, aunque sigamos luchando contra gigantes, y tú nos has hecho grandes. Ahora sabemos que el esfuerzo y la pasión del trabajo diario encuentran su recompensa en vuestro apoyo. Y queremos seguir contando contigo, porque de lo contrario nada de esto sería posible. Por todo ello…

  ¡GRACIAS!

oficina-celebrando-website-2016-1
[NOTA: Las botellas en primer plano no tienen nada que ver con el resultado de Website del año]

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta