Logo de Noticias Coches
autorestaurant4
Redacción

Con forma de coche

Camas, móviles, animales, etc., todas las áreas posibles están relacionadas con el mundo del motor. Desde que tenemos uso de razón, los automóviles forman parte de nuestra vida. Y es cuando alcanzamos la mayoría de edad, cuando podemos disfrutar al conducir un coche con nuestras propias manos. Pero mientras tanto, mientras llega ese esperado día, contamos con la suerte de disfrutar del mundo del motor desde otras perspectivas.

The Car. Das Auto. Un restaurante perfecto.

En el mercado podemos encontrar miles de objetos con forma de coche. El primero de los casos es una caseta para perros. Cuando tenemos una mascota, ¿a quién no le agrada tener un espacio perfecto para nuestra mascota? Así que, normalmente, siempre nos decidimos por comprar una caseta. Pero si eres un amante de los coches, lo ideal es hacerlo con todas las de la ley, ¿o no?

Aquí os presentamos la caseta perfecta, un coche acolchado para que el perro no sienta las bajas temperaturas del invierno. Además es realmente vistosa para cualquier estancia de la casa. Estamos ante un simpático coche rosa, una casa de ensueño para nuestra mascota que compartirá la misma pasión por el mundo del motor.

Como segundo accesorio podemos encontrar, un móvil tuneado. Sí, sí. Un móvil con la carcasa del coche. Pero no una carcasa cualquiera, con sus ruedas incorporadas y todo. Se trata del CoolF5. Su diseño es similar a un coche de juguete, pero funcionalidad es la misma que la de un móvil común. Además cuenta con las últimas características: Bluetooth estéreo, pantalla LCD de 2,2 pulgadas, reproductor de vídeo y música en formato MP3 y una cámara digital de 1,3 megapíxeles.

Otra de las grandes adquisiciones que se pueden realizar, pero en este caso debemos contar con un pequeño en la casa, es una cama infantil con forma de coche. El modelo que podéis ver más abajo, es un coche cama que se llama GMZ (no incluyen somier ni colchón), con una medida de 90 x 1,90. Es decir, medidas standard. De este estilo podemos encontrar  también el modelo Spyder en varios colores.

Pero si lo que buscar es regalar algo diferente y tienes un amigo que adora los automóviles, el mejor detalle  es un ratón óptico con forma de deportivo rojo al que se le iluminan los faros en un intenso color azul. De esta forma unimos dos de las grandes pasiones del momento, el ordenador y el motor.

Y, ¿qué me dices si para rematar el día festivo nos dirigimos hacia un restaurante especial? The Car. Das Auto. El lugar perfecto. Este local tiene una capacidad para 100 comensales. Lleva en pie desde hace más de tres años y su especialidad es ofrecer los típicos platos italianos. Ideal tomar unos fettuccini a la boloñesa dentro de la rueda delantera, o unos macarrones a la carbonara en la zona del motor. Y qué decir de una pizza cuatro estaciones en alguna de sus terrazas. Vamos, todo un cierre ideal para un día lleno de pequeños regalos del motor.

  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana