El Bugatti Chiron es sin duda uno de los superdeportivos del momento. También uno de los más exclusivos y caros, teniendo su producción limitada a solamente 500 unidades y un precio de partida de 2,4 millones de euros. Aún así, hace poco sabíamos que ya se han vendido 250 unidades, la mitad del total. Oriente Medio es uno de los principales mercados de este modelo, así que la firma acaba de abrir un concesionario en un enclave estratégico.

Solamente en Emiratos Árabes Unidos ya se han hecho 30 reservas del Bugatti Chiron. Por este motivo han decidido abrir su concesionario más grande en Dubai, en la céntrica calle de Sheikh Zayed Road. Un espacio de 240 metros cuadrados que será gestionado por la empresa Al Habtoor Motors, que ya cuenta con otros concesionarios de otras marcas de lujo como Bentley o McLaren repartidos por el país.

La entrada al concesionario es una enorme herradura de cuatro metros. Se ha elegido este elemento porque ha marcado en la historia de la marca y porque está presente en la parrilla de casi todos los modelos. De momento en su interior solamente cuentan con una unidad del Bugatti Chiron, que podrá ser admirada desde algunos de los muebles de lujo que forman parte de la Bugatti Home Collection.

En las fotos también se pueden apreciar algunos bocetos del Chiron que decoran las paredes e incluso unas cuantas maquetas a escala de este modelo y otros míticos de la marca. Todo para vender uno de los modelos más espectaculares de la actualidad, que tiene 1.500 CV de potencia gracias a su motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros. Seguro que al concesionario de Dubai no le faltan clientes, como decíamos en el país ya se han reservado 30 unidades del Chiron y se vendieron 55 del anterior Veyron.

Fuente – Bugatti

Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta