Logo de Noticias Coches
rolls-royce-new-york-3
Redacción

Así es el concesionario Rolls Royce más grande de América

Rolls Royce está de celebración. Acaba de inaugurar una nueva instalación, que se extiende por más de 9.200 metros cuadrados e incluye espacio para mostrar más de una docena de automóviles de superlujo, es propiedad y está operado por Antonio Domingo. La nueva sala de exposición es el salón de Rolls-Royce más grande del mundo, lo que permitirá a los clientes potenciales para navegar por miles muestras de cuero, color y equipamiento. Esta tendencia, que rompe moldes con el resto de concesionarios, cuenta con una cafetería, unas modernas salas de reuniones con paredes de cristal del suelo al techo y una terraza al aire libre.

«El señor Domingo ha hecho un buen trabajo en el establecimiento de esta nueva sala de exposición de Rolls-Royce en Long Island», dijo David Archibald, presidente de Rolls-Royce Motor Cars North America. «Dado el tamaño de las instalaciones y los servicios ofrecidos, así como su ubicación privilegiada, en Long Island y tan cerca de Nueva York, creemos que el señor Domingo podrá disfrutar de muchos años de éxito aquí».

Sala de exposición de acabados Rolls Royce

El showroom fue diseñado para transmitir no sólo la naturaleza ultra-premium de la marca Rolls-Royce, sino también para servir como un lugar acogedor y centro para los dueños de negocios locales.

«Con un número ilimitado de colores, las opciones de ajuste a medida y otros disponibles, la compra de un Rolls-Royce es un proceso muy personal e individual», dijo en la presentación Antonio Domingo, el distribuidor de Rolls-Royce Motor en Long Island y dueño del concesionario. «Queríamos crear un ambiente donde los posibles compradores de Long Island y en todo el área estatal se sientan cómodos y cuenten con un servicio de primera clase de principio a fin.»

Este concesionario se abre unos pocos meses antes de la llegada del último modelo, el Phantom Series II, que saldrá a la venta este mes de septiembre. Antes, en 2010, el Rolls Royce Ghost empezó a marcar ya las primeras mejoras significativas desde el año 2003. El nuevo Phantom cuenta con varias mejoras tecnológicas destinadas a mejorar el atractivo, rendimiento y eficiencia del coche. Lógicamente, la característica parrilla de Rolls-Royce permanece intacta, pero se añade un nuevo parachoques y faros rectangulares con LED (los primeros faros completos de LED que se ofrecerán de serie en un coche de producción).

En el apartado mecánico, una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y el diferencial trasero se han diseñado pensando en mejorar la experiencia de conducción y  reducir el consumo de combustible y las emisiones en un 10%. También cuenta con tecnologías mejoradas de asistencia al conductor, un sistema de navegación por satélite actualizado y nuevas interfaces de usuario.

Este nuevo concesionario en Long Island se une al selecto grupo de 37 salas de exposición de Rolls-Royce en América del Norte y demuestra lo pujante del sector del lujo en estos momentos de crisis, ya qe es es el segundoque abre en  los EE.UU. este año después del de Tampa en enero. En 2011 se inauguraron los de Austin (Texas), Montreal y Chicago. Rolls-Royce aumentó sus ventas un 31% a nivel mundial en 2011, hasta un total de 3.538 vehículos, el mejor registro de todos los tiempos para este fabricante de automóviles de 108 años de edad.

  • concesionarios
  • Estados Unidos
  • lujo
  • Rolls-Royce
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana