Hay infinidad de tipos de copilotos: Los hay que son demasiado habladores y no te dejan tranquilo ni un segundo del viaje, los que van de DJ con su repertorio de música “actual”, los que no hablan absolutamente nada… y luego esta este joven.

Se trata del youtuber Moretoki, que ha conseguido estar en el top de los vídeos más vistos en Estados Unidos por recrear el famoso programa Carpool. El conductor (la conductora en este caso) es su propia madre, que consigue mantenerse completamente impasible a cualquier movimiento que haga su hijo. Por otra parte, Moretoki, tratará de atraer la atención de su impasible madre, bailando de la forma más extravagante posible.

Moretoki pondrá los últimos hits musicales como “Sorry” o “Cheap thrills” y los bailará de una forma muy peculiar, y tratando en todo momento de que su madre reaccione de alguna manera ante el baile aunque sin ningún tipo de éxito.

Este ha sido su vídeo más exitoso hasta el momento. Con nada menos de 7.329.257 de visualizaciones, ha conseguido dar la vuelta al mundo y hacerse viral. La verdad que sería bastante interesante encontrarse a este chico en una discoteca y verlo bailar de esta manera.

Pero no ha sido el primer vídeo sube el youtuber, ya en 2015 hizo un primer vídeo siguiendo está mecánica.

Por mucho que pasen los años, está mujer parece no variar su expresión a pesar de lo que esté ocurriendo a su alrededor. Después del éxito de estos dos últimos vídeos, el joven youtuber realizó una versión navideña en este mismo formato.

De acuerdo, no cumple ni uno de nuestros consejos para ser el copiloto perfecto, pero tener a este chico de copiloto en nuestro coche haría esos largos viajes de carretera más entretenidos.

Fuente: Moretoki

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta