Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York una versión súper radical del GT-R para la policía americana.Tiene una potencia de 562 CV lo que le convierte en el vehículo perfecto para las persecuciones a gran velocidad.

¿Te imaginas que al circular por la autopista oyes una sirena y ves al coche de tus sueños? Nissan ha desarrollado un espectacular prototipo de coche de policía empleando un Nissan GT-R R35 que será expuesto durante el inminente Salón del Automóvil de Nueva York. La marca japonesa está intentando llamar la atención de los principales Cuerpos de Policía de EEUU para que les encarguen una flota de este modelo.

El GT-R es apodado coloquialmente como“Godzilla”- en referencia al mítico monstruo japonés- y quienes hayan visto la nueva creación de Nissan no dudan en referirse a él como “Copzilla“, un curioso juego de palabras.

Está equipado con luces de policía, una pronunciada defensa delantera, una suspensión más baja que el modelo estándar y un alerón trasero enorme que en conjunto le confieren un aspecto de lo más agresivo. Esta bestia lleva un motor gasolina que produce 562 CV y 469 Nm de par. La verdad es que los delincuentes ya pueden correr cuando quieran escapar de este bestial “interceptor”. Es incluso más rápido que el GT-R que utiliza la policía de Dubai en su flota de superdeportivos, aunque dicho modelo es una generación anterior a “Copzilla”.

Nissan en su día ya fabricó un coche de policía japonés basado en un Skyline GT-R R34, pero encontrarse con uno por las calles es tan raro como ver un unicornio. Sin duda en el próximo Salón de Nueva York obtendremos más información de este prototipo. Desde luego en España nos encantaría verlos patrullar por nuestras autopistas.

Fuente – Nissan

Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta