Logo de Noticias Coches
vaca-en-coche
Paula de Dios

Las 10 cosas más raras encontradas en un coche

¿Alguna vez te has planteado el tipo de cosas que tienen que aguantar los mecánicos? Hemos hecho esta pequeña recopilación para que eches un ojo a las cosas más raras y sorprendentes que se han encontrado.

Cuando todo te da igual


Cuando hacemos un viaje largo, sobre todo con niños, lo más normal del mundo es que tu coche acabe hecho un desastre. Puede ser normal encontrarse alguna botella vacía, algún envoltorio de comida… pero a la persona de esta imagen se le ha ido un poco de las manos ¿no crees?

La seguridad ante todo


Seguro que detrás de esta fotografía existe una historia de lo más interesante…¿Que debió pasar para que se vea en la obligación de poner un candado en su caja de cambios?

Pero… ¿cómo?

¿Qué clase de cosas ha debido meter el dueño de este coche para que le acabe creciendo una planta ahí? En serio, la gente es de lo más interesante…

La historia de esta imagen es bastante interesante. Un hombre vio que su coche, un Honda Civic 1.6, andaba bastante lento, de hecho no superaba los 60 km/hora. Resulta que una ardilla había estado colocando ahí sus nueces. El mecánico que se encargó de sacar todas las nueces del capó afirmó que «en sus 18 años en el trabajo nunca había visto nada así». Consiguieron rellenar media bolsa de supermercado con las nueces que esta ardilla había ido recolectando.

¿En qué momento a alguien se le puede ocurrir poner ahí un bote de palomitas?

Animales fantásticos versión coches

Imagínate a esta persona, va a coger su coche a primera hora de la mañana y descubre que no arranca. A una de estas se le ocurre abrir el capó y… ¡Sorpresa!

Por el contexto se puede interpretar que iba tranquilamente por la autopista y de repente una tortuga le rompió el parabrisas. Pero la pregunta es inquietante, ¿Cómo ha llegado hasta ahí ese pobre animal?

La verdad que la cara que tiene este perrito enternece a cualquiera. Pero al margen de eso, ¿cómo se le habrá ocurrido a ese perro meterse ahí dentro?

En esta ocasión se encontraron seis ardillas dentro de un BMW. Las ardillas fueron rescatadas sanas y salvas, pero es curioso el lugar tan extraño donde han decidido esconderse.

De esto que te dicen «compra una baca para el coche», lías los conceptos y pasa esto…

Fuentes: EMGN, DIPLY , SHARENATOR, SWENSTER, Telegraph

  • animales
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana