Hace unos años, Razor lanzó al mercado el famoso Crazy Cart, un juguete eléctrico de tamaño reducido, preparado para hacer drifting. Incorpora un freno de mano y un ángulo de giro, que ayudan a mantener de lado el juguete, mientras avanzas con el mismo. Sin embargo, ahora han diseñado una versión Crazy Cart XL, especialmente fabricado para los adultos que intentan usar la versión básica… y se les queda pequeña.

El Crazy Cart Razor es un juguete muy divertido. Te permite disfrutar de una manera económica la sensación de ir de lado, aun siendo a velocidades reducidas. Ahora, con esta versión para adultos, con unas dimensiones ligeramente más grandes y un motor más potente, capaz de mover a un conductor adulto sin problemas. La versión anterior, tan solo estaba diseñada para personas de no más de 64 kg de peso. Ahora no tiene problemas para llevar a cualquiera de lado a todas partes.

razor crazy cart xl 2El Crazy Cart XL sigue el mismo principio que el modelo anterior, con una rueda delantera, es capaz de mover la estructura, y es capaz de moverse en un ángulo de 180 grados en línea recta. Gracias a este dato, es capaz de cruzarse de esa manera, y hacer las curvas completamente de lado. Al fin y al cabo, el chasis rota sobre la rueda delantera.

Sus dimensiones han pasado de 76 cm de largo a 116 cm, con una anchura de 94 cm. Este aumento de tamaño ha obligado a montar un motor más potente. Ahora tiene un motor eléctrico de 500 W de potencia, capaz de alcanzar hasta los 27 km/h, con una batería de 36 V, alojada debajo del asiento, que proporciona la energía suficiente para que funcione el motor.

Ha dejado de ser un juguete para niños, pues ahora es capaz de soportar hasta 100 kg. También es un precio pensado para adultos, pues el juguete va a costar 800 $ (unos 640 € al cambio actual). Lamentablemente, solo se comercializará en Estados Unidos. Esperemos que algún día lo comercialicen en Europa, sería sin duda el regalo por excelencia en estas navidades.

Te dejamos un vídeo donde sus creadores te cuentan todos los pormenores del nuevo modelo… y sus capacidades:

No podemos dejar de incluir uno de los numerosos vídeos virales que sus creadores han difundido por Internet. SIn duda, el más famoso es la parodia más famosa es Ken Box, un Crazy Cart que simula las famosas Gymkhanas de Ken Block. Diversión asegurada:

Fuente: Razor

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta