Dacia va a aprovechar el Salón de Ginebra, que abre sus puertas en marzo, para presentar un nuevo modelo que se incorpora a su gama. Se trata del Dacia Logan MCV Stepway, un nuevo familiar con un enfoque campero. Se convierte en el cuarto modelo con denominación Stepway tras los Sandero Stepway, Lodgy Stepway y Dokker Stepway. Seguirá los mismos pasos que el resto de modelo, con un perfil más aventurero y un diseño más robusto.

Será fácilmente reconocible del Logan MCV gracias a su estética musculosa que incluye paragolpes delanteros y traseros rediseñados que tienen la parte superior en color de la carrocería y la inferior en plástico negro. De hecho, las protecciones plásticas recorren todos los bajos del nuevo modelo y además habrá toques metálicos gracias a las defensas y a las barras del techo. En esta edición aparecen unas llantas de 16 pulgadas y se puede elegir el color Azurite Blue típico de los Stepway. Además tendrá una altura libre al suelo de 17,4 centímetros (5 más que Logan MCV).

Dacia Logan MCV Stepway

El interior ha sido renovado con todas la novedades que se presentaron hace unos meses en el lavado de cara del modelo. De serie incluye el sistema multimedia actualizado, sensores de aparcamiento traseros o aire acondicionado. El volante tiene un nuevo diseño, con los controles mejor situados, y los asientos también mejoran su ergonomía. Seguirá siendo una referencia en habitabilidad y espacio interior, contando con un maletero de 573 litros.

La gama de motores del Dacia Logan MCV Stepway estará formada por una mecánica diésel y otra de gasolina. El diésel es el motor 1.5 dCi de 90 CV que viene con una caja de cambios manual de cinco velocidades y homologa un consumo de 3,9 l/100km. El gasolina se trata del motor 0.9 TCe de tres cilindros y 90 CV que también está ligado al cambio manual y tiene un consumo homologado de 5,1 l/100km.

Fuente – Dacia

Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta