El Porsche Cayenne es un coche total, un vehículo polivalente y capaz en todas las áreas de conducción en las que se desenvuelve. Para demostrarlo, Porsche se ha llevado al SUV al campo, y con imágenes como ésta nos muestra de lo que es capaz la segunda generación del todocamino alemán.

Como podemos ver, ni las altas inclinaciones ni el cruces de ejes (lo que se denomina roll en inglés) provocan que el Porsche Cayenne pierda su compostura. Pero sus capacidades off road, no son sus únicas virtudes: el SUV alemán está preparado para conducir en nieve, carretera, ciudad y aunque pueda parecer mentira, para rodar en circuito a un excelente nivel.

No hay un todo terreno, que sea capaz de hacer lo que el Cayenne hace con la fiabilidad, comodidad, lujo y equipamiento que caracteriza a este modelo. Por este motivo, definirlo como el “coche total” resulta de lo más adecuado. José Antonio Ruiz, Jefe de Relaciones Publicas y Comunicación de Porsche Ibérica, nos explica los motivos que han llevado al Porsche Cayenne a ser uno de los vehículos más polivalentes del mercado.

Además, hay que recordar que el Porsche Cayenne es uno de los pocos SUV del mercado que ofrece una opción híbrida enchufable: Cayenne S E-Hybrid.

Fuente – Porsche

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta