Observando la imagen a primera vista, ¿serías capaz de desvelar qué marca de coches está detrás de este modelo? ¿Qué marcas te vendrían a la cabeza ante un modelo sin ningún tipo de logotipo ni distintivo relacionado con el fabricante?

Por esta insólita situación han pasado muchos de los viajeros que transitan por estas fechas la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Todos aquellos que han transitado la terminal durante el mes de julio se han encontrado un vehículo expuesto de incógnito sobre una gran plataforma, con un gran signo de interrogación y unas pantallas LED que preguntan a los curiosos que se paran frente al coche: “¿De qué marca es este coche?

Skoda Superb 2015 02

De esta manera tan original ha presentado Skoda el nuevo buque insignia de la casa. La berlina Superb ha sido el principal protagonista de la campaña con el objetivo de incrementar su valor y reputación entre los usuarios. Situado en la zona del embarque B de la terminal, Skoda ha aprovechado esta genialidad para presentar la nueva identidad corporativa ante los sorprendidos viajeros.

Con la interacción mediante una tableta muchos usuarios, que se molestaron en averiguar qué marca se escondía detrás del nuevo Superb, mencionaron numerosas marcas premium hasta que descubrieron que se trataba de un Skoda.

Con esta acción llevada a cabo en un lugar tan transitado como es el Aeropuerto de Barcelona, Skoda ha apostado de manera innovadora y original una nueva estrategia de imagen publicitaria y de marketing en España.

Skoda Superb III 2015 06

Skoda resalta con esta campaña el lado más emocional del nuevo diseño del espectacular Superb. De esta manera, Skoda presenta un nivel Premium con una relación calidad-precio que ninguna de las marcas pueden llegan a ofrecer a sus clientes gracias a modelos como el Superb.

El nuevo Skoda Superb desprende personalidad, elegancia y una exclusividad igual o superior a otras berlinas premium y tiene como objetivo convertirse en el gran referente del mercado más allá de su espacio interior disponible, en el que siempre ha destacado.

Anteriormente ya lo vimos con la campaña del modelo Yeti que se presentaba del revés en las vallas publicitarias y en esta ocasión, Skoda lo ha vuelto a hacer, conectando e interactuando con los usuarios de la manera más curiosa y divertida.

Skoda Superb III 2015 07

Tampoco se olvida de los participantes en el descubrimiento del Superb en Barcelona y sorteará un fin de semana a bordo del Skoda Superb, donde el ganador tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las excelentes prestaciones del nuevo Superb.

Si todavía no pudiste ver la campaña del Skoda Superb en el Aeropuerto de Barcelona, aquí tienes un vídeo con las impresiones de los participantes y descubre las reacciones que provoca:

Fuente: Skoda

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta