Logo de Noticias Coches
viaje en moto
Patricia Duran

De Sidney a Londres en moto: ¿locura o aventura?

Todos hemos soñado con hacer uno de esos viajes que en programas de televisión como Peking Express despiertan en nosotros el espíritu más aventurero que está en la mayoría de los casos más que dormido.

La historia que hoy te vamos a contar es sin duda una de esas aventuras que a todos nos gustaría hacer pero que muy pocos llegaremos a experimentar. Hablamos del viaje que Nathan Millward hizo en 2009desde Sidney hasta Londres sobre su motocicleta Honda CT110, modelo usado por el servicio de correos de Australia y que allí conocen popularmente como Posties.

Este joven recorrió más de 56.000 kilómetros sin ningún tipo de plan, dinero o experiencia previa. Una auténtica aventura que más bien puede parecer una locura pero con la que recorre países tan exóticos como Tailandia, la cordillera del Himalaya, Pakistan o Kazajistán. Un viaje que nos recordó a este otro, también de Australia a Londres, realizado en un Fiat 600 Multipla ¡en 1969!

En tan solo 15 minutos y bajo el titulo Sidney to London on a Wing and a Prayer, Nathan Millward cuenta su peculiar viaje en este vídeo. Una experiencia que no te dejará indiferente, que te dará alas para imaginar una aventura como esta y que cuenta hasta con un libro que narra paso a paso todo el viaje.

Fuente: Make your bones
Galería de imágenes:

  • aventura
  • motos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana