La empresa de automoción Delta Analytics ha creado una herramienta de tasación de vehículos usados. A diferencia de otras herramientas similares, Delta Analytics ha creado un sistema que rastrea el mercado en tiempo real. La compañía ofrece 15 días de prueba gratis a profesionales del sector y concesionarios, para que puedan conocer las ventajas y servicios de esta plataforma.

El algoritmo de Delta Analytics no está basado en fórmulas “prefabricadas” de depreciación que tratan por igual a todos los coches y no tienen en cuenta las variaciones del mercado. La metodología de Delta Analytics se basa en los datos reales del mercado, a través de un análisis estadístico semanal en el que se monitorizan más de 100.000 anuncios de coches de ocasión. En cada tasación profesional se adjunta la justificación de los datos y metodología utilizados, que fundamenta la valoración de cada coche.

La principal ventaja que ofrece la herramienta de tasación de Delta Analytics es que refleja el valor real de los automóviles in situ. Por ejemplo, cuando el mercado se inunda de unidades provenientes de grandes flotas, se produce un exceso de oferta que incide de forma directa en el precio de los vehículos de segunda mano; algo que detecta inmediatamente el sistema de Delta Analytics.

La fórmula de Delta Analytics considera que el kilometraje es la variable más influyente de todas las que afectan al valor de un coche.

La última versión de Delta Analytics permite a los profesionales del automóvil tener acceso a potenciales clientes en su ámbito comercial o zonas que esté prospectando. El profesional que se suscriba en la versión Premium recibirá, tanto en su espacio personal como vía email, 150 clientes nuevos cada mes de su provincia, o de otras si así lo indica. Esta versión Premium da acceso a los profesionales y concesionarios a un servicio para envío de email marketing a contactos muy cualificados.

Entre otros servicios adicionales que ofrece esta plataforma, destaca la petición electrónica de informes de vehículos del registro oficial de la DGT.

Fuente: Delta Analytics

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta