Logo de Noticias Coches
Mercedes SL para niños 01
Alba Pérez

Doce coches eléctricos de alta gama para niños

Recientemente, el Tesla Model S, como ya te hemos contado, cuenta con una réplica exacta para que los niños también puedan conducir al estilo de sus progenitores. Juguetes que nada tienen que ver con los de antaño circulan esquivando los obstáculos de parques y jardines.

Los Reyes Magos cada año son más sofisticados por lo que la industria del automóvil aumenta su flota con los coches eléctricos de alta gama para niños. Pensando en un futuro regalo, te ofrecemos la lista de los coches más exclusivos para tu hijo, ¿con cuál te quedas?

Audi A3 2.4G RC 1P

Este vehículo eléctrico para niños que imita al célebre compacto incorpora doble pedal: el habitual para acelerador y freno eléctrico y, ahora, el pedal de freno para accionar en caso de emergencia. Esta edición limitada para niños de entre 1 y 5 años está disponible en blanco, negro y rojo. Incluye, además, licencia oficial de la marca, luces leds, reproductor MP3 con regulador de volumen, salpicadero iluminado, control remoto 2.4G con tres velocidades y cuatro canales, encendido con interruptor de arranque con sonido que simula el del motor real, doble batería recargable de 6Vx4.5AH, dos motores de 12Vx35W con tracción a las ruedas traseras, cinturón de seguridad, asiento de piel y alfombrillas de la marca.

Mercedes Roadster  S63

Este increíble Mercedes se postula como uno de los vehículos más avanzados del momento gracias a su nuevo sistema balancín diseñado para los más pequeños y que, por seguridad, solamente se debe accionar estando parado. Incluye suspensión delantera, amplia gama cromática, control remoto 2.4G, tres velocidades, luces delanteras diurnas y nocturnas, apertura de puertas, conexión MP3 con sistema regulador de volumen, ranura para USB y tarjeta SD,  motores 12V de 35W, amplio maletero y batería 12V-7AH. Está adaptado para niños entre 1 y 6 años y su precio alcanza los 290 euros.

MERCEDES 300 SL

Técnicamente, este Mercedes era igual que un Coupé por lo que el fabricante alemán tuvo que reducir la altura para poder acomodar sus puertas. El vehículo adaptado a niños entre 3 y 5 años incluye bastidores de acero, parachoques, faros y radiador idénticos al de verdad. Asimismo, ofrece baterías de 6 voltios y una velocidad máxima de 4km/h. Todo por el precio de 392 euros.

Jeep Wrangler Style 12V

El Jeep Wrangler Style incluye dos potentes motores de 6V, tracción a las cuatro ruedas, control remoto, freno eléctrico en el pedal del acelerador, rueda de repuesto, luz trasera reflectora y luces frontales, velocidad limitadas de 2.5 a 6 km/h, marcha atrás, conexión MP3, motor 550×2, batería 6V-7ah y cargador 12V 100MA.

Lamborghini Style 12V 2.4G 2P

Este biplaza está disponible en gris perla y blanco para niños de entre 3 a 7 años cuyas características tecnológicas son las que ahora mismo el mercado requiere: 3 velocidades con mando 2.4G, ruedas de caucho sin cámara de aire, cinturones, faros delanteros con luz lead frontal, radio FM con conexión MP3, puerto USB y tarjeta SD, velocidad de 5 y 7 km/h y dos motores de 12V.

MINI XL Beachcomber 12V RC

Este MINI, con licencia de la marca, se inspira en el prototipo del mismo nombre. Tiene cuatro controles remotos, dos baterías de 6v-7ah con su propio cargador, cinturón de seguridad, luces delanteras, retrovisores, velocidad entre 3 y 5 Mph y soporte para dos niños cuyo peso no supere los 20 kg. Asimismo, su conexión MP3 permite también reproducir la lista completa de canciones mediante su sistema de altavoz. Está a la venta en blanco y rojo por 439 euros.

BMW i8 Concept 12V

Este vehículo con licencia original se parece muchísimo al BMW i8 Concept que anticipó al deportivo híbrido enchufable. Disponible en dos colores para niños entre 2 y 5 años. Cuenta con dos baterías recargables de 6V, control remoto, ranura para el reproductor de MP3 cuya música pasa a través de un altavoz situado debajo del capó, neumáticos con banda de rodadura, cinturón de seguridad, velocidad máxima de 6km/h, volante con claxon y cinturón de seguridad.

BMW X3 Style 12V 2.4G

El BMW X3 (que pasó por nuestra sección de pruebas) es el SUV grande … que aquí está disponible en un tamaño más reducido, en varios colores. Incluye interruptor de arranque simulador del sonido real de la marca, luces LED delanteras que permanecen encendidas unos segundos durante el arranque, luces frontales y traseras que se mantienen operativas durante toda la conducción, cinturón de seguridad, indicador de carga de batería, freno eléctrico automático, ruedas con tapacubos cromados y tracción a las dos ruedas traseras. Asimismo, cuenta con conector MP3 aunque no incluye  el cable de conexión.

Mercedes 300S 12V Vintage

El clásico Mercedes 300S es perfecto tanto para recorrer el asfalto de la ciudad como para acudir a una boda. Y es que ahora los pajes (de 3 a 5 años) pueden llegar por su propia cuenta al enlace gracias a las características de este automóvil: control remoto, conexión MP3, velocidades de 5 y 7 km/k y batería de 12V.

Audi RS5 Sport 12V

Este deportivo Audi para niños de entre 3 a 6 años imita al RS5 2012 y posee un motor de 12V que permite alcanzar los 5 km/h. Viene equipado con sonidos de ignición realistas, luces led Xenon, ruedas de aleación, baterías de 12V y control remoto. El tiempo óptimo de carrera son 45 minutos y su precio ronda los 350 dólares.

Ford Ranger 12V

Este todoterreno en negro es una edición limitada cuyo precio está alrededor de los 270 euros. Entre todas sus características cabe destacar su apertura de puertas delanteras y traseras, conexión MP3, USB, freno automático, cinturón, control remoto, indicador de carga de batería y baterías recargables de 12V 7AH.

Premium Bentley Continental

El vehículo se proclama como una réplica del Bentley Continental GT cuyo coste, sin descuentos, asciende a 350 dólares. El modelo, tras las mejoras de los últimos años dispone de una llave de arranque con sonidos, cinturón de seguridad, doble motor de 12V, cargador eléctrico y batería. La imitación al de verdad es tan plausible que permite visualizar al propio vehículo dentro del concesionario de Bentley.

Fuentes: Kids electric cars, Pekecars

  • coches eléctricos
  • juguetes
  • niños
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana