Logo de Noticias Coches
doug-demuro
Nacho Teso

¿Es el Tesla Model X un coche horrible?

Los coches producidos por Tesla son, cuanto menos, divisivos. Las opiniones a su favor y en su contra colisionan cada vez que la marca sale a la palestra. Los hay fieles a las creaciones de Elon Musk, los hay partícipes de una cruzada en su contra y la mayoría se establece en un punto medio en el que su conocimiento del fabricante es escaso.

Doug DeMuro es un periodista especializado en coches y ha decidido crear un vídeo para explicar al mundo entero por qué el Tesla Model X es un coche horrible. Ha cogido lo que define como las mejores fuentes de información (Twitter y los comentarios de YouTube) para determinar las principales quejas sobre el automóvil. Este es el resultado:

Como ya habéis podido comprobar, el vídeo de Doug DeMuro tiene un claro tono humorístico que parodia los posicionamientos sobre Tesla. Algunas de las quejas vertidas sobre los Model X son fruto de una falta de prueba práctica. Se puede ver que realmente Tesla sí ha pensado en posibles problemas e intenta que su vehículo los sortee a pesar de su peculiar diseño.

Por contra, no todo es maravilloso, y Doug Demuro lo hace notar. Conducir un Model X le hace comprobar de primera mano los fallos y puntos de mejora. Especialmente reseñable lo que señala al final de utilizar una baca en un automóvil de estas características, algo que podemos definir como imposible.

Doug DeMuro es conocido por no ser blando con la compañía. En otras ocasiones ya ha expresado críticas contra Tesla en aspectos que ya habéis podido comprobar en el vídeo. En esta ocasión se decide por rebajar las tensiones entre bandos recordándonos que entre todas las opiniones existe una escala de grises. El Model X es un coche con sus ventajas e inconvenientes. En el punto medio está la virtud.

Vía: Jalopnik

  • humor
  • Tesla
  • Tesla Model X
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana