Logo de Noticias Coches
DS 4 rojo nacarado
Luis Ramos Penabad

DS 4 BlueHDi 100, nueva versión de acceso

El nuevo DS 4 2016, pretende tener una gama mucho más amplia para convencer a más gente. El compacto se lanzó primero con una carrocería crossover, el DS 4 Crossback, que trata de convencer a los más aventureros, y ahora llega una versión de acceso, un  nuevo motor BlueHDi 100 destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones.

Asociado a una caja manual, el DS 4 con este propulsor desarrolla 99 CV de potencia a 3.750 rpm, con un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm, lo que le permite desenvolverse con soltura tanto en ciudad como en carretera. Todo ello con unas cifras de consumo que se sitúan en los 3,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 gr/km.

Disponible en los acabados Design y Desire, el DS 4 BlueHDi 100 destaca, además, por su oferta de conectividad. Su pantalla táctil de 7 pulgadas en color posibilita un acceso fácil a todas las funcionalidades del vehículo incluyendo la prestación New Mirror Screen, que permite la duplicación de los smartphone a través de Apple CarPlay y Mirror Link. Además, puede contar con cuenta con DS Connect Box, que incluye el pack SOS & Assistance, un sistema pionero que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas.

Otros equipamientos que favorecen la seguridad y el confort en el nuevo DS 4 son la cámara trasera, el acceso y arranque manos libres, la ayuda a la salida en pendiente, el sistema de vigilancia del ángulo muerto y el aviso de cambio involuntario de carril, entre otros.

Además de este nuevo DS 4 BlueHDi 100 la gama contará con un nuevo color Rojo Absolute Nacarado. LA marca destaca que ahora este compacto puede elegir entre 38 posibles combinaciones bitono de carrocería y techo.

Fuente: PSA

  • Citroën DS4
  • compacto
  • DS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana