Logo de Noticias Coches
DS 4 Crossback Moondust 2017
Luis Ramos Penabad

DS 4 Crossback Moondust, polvo de estrellas de lujo

Una de las novedades del DS 4 2016 fue la llegada a la gama de una carrocería con más altura libre al suelo, el DS 4 Crossback 2016. Se trata de una apuesta para adecuarse a las demandas del mercado antes de la llegada de auténticos SUV a la gama, con acabados distinguidos y mucha personalización.

En un producto así, las versiones especiales y diferenciadas son todavía más demandadas. Es por eso que la marca se ha lanzado a presentarlas. Tras el llamativo Terre Rouge, ahora estrena en el DS 4 Crossback Moondust un nuevo tono de carrocería gris platino mate, que lo convierte en el único vehículo de su segmento con una pintura de este tipo y le da un aire todavía más elegante.

Esta nueva edición limitada, de la que ya se pueden realizar pedidos, cuenta también con llantas de aleación negras de 18 pulgadas, embellecedores de los pasos de ruedas y barras de techo, que combinan muy bien con el nuevo color de la carrocería. No faltan los faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales.

Bajo el capó del DS 4 Crossback podrá montar el motor diésel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, o el gasolina y THP 165 S&S, ambos asociados al cambio automático EAT 6.

En el habitáculo están presentes materiales de alta calidad, como el cuero nappa, en color negro basalto, en el salpicadero y los paneles de las puertas. También numerosas tecnologías, como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera.

Se presta también especial atención a la conectividad con el móvil ya que gracias a la tecnología Apple CarPlay se puede acceder a numerosas funciones del teléfono mediante la pantalla táctil a color de 7 pulgadas, como la aplicación Mapas o el asistente personal Siri. En caso de emplear Android, la tecnología MirrorLink permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

Fuente: DS
Galería de fotos:

  • DS
  • DS 4 Crossback
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana