Logo de Noticias Coches
HyperFocal: 0
Mario Nogales

DS 7 Crossback La Première, más distinción para la edición de lanzamiento

Recientemente hemos podido conocer al DS 7 Crossback, el primer SUV de la marca premium francesa. Tras su debut en el Salón de Ginebra arrancará su comercialización en Europa y lo primero en llegar será una edición limitada de lanzamiento. Se trata del DS 7 Crossback La Première, una versión exclusiva que se podrá reservar desde marzo en países como Francia y Suiza y desde mediados de abril en nuestro país.

Este modelo será fácilmente distinguible por un acabado más lujoso y distinguido. Su carrocería se ofrece en tres tonos distintos: Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. Añade algunos detalles diferenciales como las llantas de 20 pulgadas ‘Paris’ o el logo DS en el frontal encolor Art Rubis o las inscripciones en los laterales. Seguirá siendo igual de llamativo con su gran parrilla delantera que está flanqueada por unos afilados faros LED.

En el habitáculo continúan los detalles y destaca por una tapicería de cuero nappa del mismo color Art Rubis, que mencionábamos antes. Los asientos tienen un motivo tipo Bracelet y una costura ‘punto de perla’ que le da un toque vintage y elegante. En el salpicadero y las alfombrillas se podrá encontrar el nombre de esta edición limitada. Además recibe un exclusivo reloj B.R.M que completa el conjunto.

La tecnología era uno de los puntos importantes del DS 7 Crossback y esta edición La Première tendrá de todo. De serie viene con el DS Connected Pilot que permite una conducción semi-autónoma, la visión nocturna y también la DS Active Scan Suspensión, que es adaptativa. Este modelo se ofera con los motores más potentes de la gama: el diésel BlueHDI de 180 CV y el gasolina THP de 225 CV, ambos con la nueva caja automática EAT8.

El DS 7 Crossback La Première se distribuirá de una forma novedosa. Se podrá hacer desde el portal de internet directamente, donde se puede configurar a medida el vehículo y reservarlo mediante un pago al contado o financiación. También se podrá ver a través de la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision, en los DS Stores, que muestra a escala real y en 3D a través de un casco especial.

Fuente – DS

Galería de fotos:

  • DS
  • DS 7 Crossback
  • Salón de Ginebra 2017
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana