Logo de Noticias Coches
dual_snowblower_4
Nacho Teso

Dual Snow Blower ¿el mejor quitanieves del mundo?

Desde Yanko Design se dedican a mostrar diseños y prototipos de toda clase de tecnología. Normalmente no son ideas que fructifiquen, sino experimentos que se quedan en el papel pero nos hacen interesarnos por las posibilidades.

En su sección dedicada al automovilismo podemos encontrar, por ejemplo, motos, cruceros, coches, carros de combate… Y sí, lo habéis adivinado, máquinas quitanieves que son increíblemente chulas. Me veo obligado a parafrasear a Sarang Sheth de Yanko Design y afirmar que este quitanieves sería un Transformer espectacular.

La gracia del diseño de Jon Pope está en juntar dos máquinas para conformar una sola. Como podéis ver, en el centro encontramos la cabina de mando con la que controlar este vehículo. Por norma general, funcionará como una sola unidad, con la máquina delantera despejando caminos y la trasera siguiendo el ritmo.

¿Son demasiado anchas las carreteras? Las máquinas se ponen en paralelo y te ahorran hacer viajes de más. ¿Un giro cerrado por el que tienes que circular en repetidas ocasiones? Te aprovechas de la estructura del vehículo para ir hacia delante y hacia atrás sin problemas.

El diseño es atractivo e ingenioso. Solo quedaría entonces que llegara a hacerse realidad y que fuera controlado por alguien capaz, con experiencia en el sector y valentía emprendedora para combatir al viejo invierno. Llame al señor quitanieves…

Fuente: Yanko Design
Galería de fotos:

  • diseño
  • maquinaria
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana