Logo de Noticias Coches
Tesla-snake-charger
V. Salas

El alucinante robot de Tesla para cargar tu coche

Tesla nunca deja de sorprendernos con sus coches y supercargadores, ya conocíamos su intención de establecer centros de recarga en los que cambiasen la batería en menos de 3 minutos, os hablamos de la primera estación de supercargadores en España y también os enseñamos las baterías para el hogar. Pues bien, el último día del 2014 Elon Musk tuiteaba sobre un «robot serpiente» que cargaría nuestro coche de forma automática:

A pesar de la pista tan buena que nos daba, era un tanto difícil imaginar cómo sería la serpiente que carga el coche, pero no os preocupéis, porque el 6 de agosto, también mediante Twitter, pero esta vez mediante la cuenta oficial de Tesla, nos daban una nueva pista, pero mucho más clara esta vez, ya que es un vídeo de cómo funciona el prototipo:

En el video se puede ver cómo una especie de serpiente de metal se retuerce hasta adaptarse al Tesla Model S para poder cargar su batería. Es la única información que tenemos respecto al robot de Tesla, no sabemos si al final saldrá a la venta ni posibles precios, pero seguramente pronto tengamos nuevas noticias. Parece una muy buena idea, ya que si lo tenemos instalado en el garaje no tendríamos que preocuparnos por la carga del coche, porque este robot lo haría por nosotros mientras estamos en casa. Lo que no sabemos es si solo serviría para Tesla o también para otros vehículos como sus otros cargadores, pero no os preocupéis ya que ahora cualquiera puede hacerse con un Telsa Model X gratis.

Si quieres saber más sobre los potentes coches eléctricos de Tesla aquí te contamos las novedades del Tesla Model S y la prueba que hicimos con el mismo modelo.

Vía: Twitter

  • baterías
  • innovación
  • tecnología
  • Tesla
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana