Si eres de los que les gusta pasar tiempo en el bosque, entonces te gustará este autobús escolar reconvertido en una auténtica cabaña y construido a partir de materiales recuperados. Con un presupuesto inferior a 3.000 dólares, este autobús diseñado y construido por el ingeniero Steven Selby y el fabricante de muebles Brent McGregor, está completamente revestido de madera recuperada y cuenta en su interior con una completa colección de muebles.

autobus cabaña 4Selby siempre había soñado con la idea de transformar un autobús, sin embargo nunca se había atrevido a hacerlo, hasta que un día se le presentó la oportunidad de comprar un viejo autobús escolar y no se lo pensó dos veces. Así, después de formar equipo con McGregor, ambos se embarcaron en este ambicioso y extraño proyecto, para transformar un viejo y destartalado autobús escolar en toda una cabaña que parece salida del propio bosque.

Durante un año, Selby y McGregor estuvieron cortando primero, la parte superior del autobús para elevar la altura de la cubierta y cubrirla toda con madera aglomerada y tejas de reminiscencia de 1960. En el interior, las paredes están recubiertas por madera de secoya y cedro y todos los muebles, como la encimera o la mesa están también hechos de fragmentos de madera recuperada. Las ventanas y cristaleras las compraron en tiendas de segunda mano y rastrillos locales.

autobus cabaña 5Este autobús totalmente amueblado, alberga además una estufa, cocina, salón, baño, camas y un hornillo para cocinar. Sin embargo, después de recorrer unos pocos kilómetros por el noroeste del Pacífico en esta casa rodante, Selby -aunque no conocemos la cantidad- ha decidido vender esta auténtica obra de arte a un coleccionista.

Vía: Inhabitat
Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta