Puede que estemos inmersos en la semana fantástica de los vehículos esperpénticos y aún no nos hayamos enterado, porque la sucesión reciente de acontecimientos empieza a ser algo más que una mera casualidad.

Si hace tan solo unos días ya os dábamos buena cuenta en Coches.com de la subasta del coche de la Pantera Rosa o Phantermobile, como es conocido en Estados Unidos, ahora le ha llegado el turno a otro vehículo de fantasía.

La ciudad de Gotham ya no estará tan segura y es que Batman se ha quedado sin su medio de transporte por excelencia. Hace unos años un fanático del murciélago enmascarado con suponemos mucho tiempo libre y bastante más dinero decidió ponerse a construir su propia réplica del Batmobile.

A parte de la carrocería, practicamente idéntica al original del cómic, el susodicho utilizó para su fabricación la potene utbina Boeing de un helicóptero. Además, la consola central está formada por un moderno iPad y cuenta con todos los permisos necesarios para conducirlo en carretera sin que la policía pueda poner un solo pero.

A simple vista la réplica resulta bastante creíble, pero como de casi todo se cansa uno, su dueño ha decidido que ha llegado el momento de cambiar de manos y ponerlo a la venta.

Para ello ha utilizado la popular web de subastas de Ebay, donde todo el que lo desee ya puede pujar por él. No será fácil llevárselo a casa y es que son ya centenares los usuarios del portal que han mostrado su interés en adquirirlo. Tanto es así que a día de hoy, la cifra asciende a la friolera de 620.000 dólares. Pecata minuta para el coche de un superhéroe.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta