Logo de Noticias Coches
papa_noel_coche_4
Luis Ramos Penabad

El coche de Papá Noel del futuro

En coches.com, líder del mercado español de coches nuevos en Internet, los concesionarios compiten para ofrecer el mejor precio de los vehículos para todos los gustos y necesidades. Pero si no están en las páginas de venta, intentamos descubrirlos allí donde puedan crearse o idearse (mira todos los prototipos en nuestra sección futuro). Incluso aunque el cliente solo mueva su coche una vez al año para hacer millones de kilómetros, todos en invierno y con el vehículo cargado hasta arriba con paquetes de diversos tamaños, hay un coche adecuado.

Sí, hablamos de Papá Noel, para quien deberían producir este prototipo de coche de servicios públicos polar. Ha sido diseñado especialmente para satisfacer las demandas de larga distancia, carreteras escarpadas y el frío de la superficie helada del Polo Norte.

Las partes funcionales quedan expuestas al exterior para facilitar las reparaciones y cambios de emergencia (así ningún niño se quedaría sin regalo en caso de avería). Diseñado para moverse por la nieve, las ruedas son ajustables y se adaptan al terreno. Incluso se puede conectar a la parte delantera un quitanieves para que ninguna inclemencia meteorológica pueda

¿Quién podría regalar a Papa Noel este vehículo? No creemos que sean los Reyes Magos de Oriente, que no dejan de perder cuota de mercado por su culpa, pero sin duda los concesionarios polares deberían incluirlo en su oferta. Con un vehículo así, Santa Claus dejar libres a sus renos cansados que, después de tantos años trabajando duramente, se lo merecen.

Vía:Yanko Design
Fotos:
Juhap Pekka

Galería de fotos:

  • diseño
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana