Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Increíble este invento revolucionario del que se hace eco el blog Futuretech: Imagina un utilitario indio (en concreto un Maruti de 800 cc) que incorpore cuatro aspas en cada una de las esquinas del techo y otras campanas de vacío en las ruedas, para permitir el despegue vertical.

coche_indio_volador
Nos recuerda a un Citroën Visa

Pues este modesto coche indio volador, que ha inventado el indio A.K. Vishwanath, robó el protagonismo a los sofisticados aviones de guerra en la feria aeronáutica Aero India 2011, celebrada la pasada semana en Bangalore. Aunque nadie haya visto todavía como vuela.

El coche volador de Terrafugia, que llevará los atascos a los cielos a partir de 2015, tiene el aire futurista que se le supone a un vehículo que se moverá por el aire abandonando el suelo.

Todo lo contrario que este Maruti volador, que ha utilizado un utilitario fabricado por Suzuki en los años 80 y que fue uno de los artífices de la motorización de las familias indias.

El inventor del coche volador está convencido de que el ingenio tendrá un impacto social similar al que tuvo el Maruti hace tres décadas. Desde entonces 4 millones de coches han invadido las carreteras indias, una cifra que se duplicará hacia 2013.

Vishwananth cuenta en News.com.au que ha pasado 16 de sus 52 años desarrollando este coche volador: “Después de estudiar 2,5 millones de formas y objetos relacionados con los automóviles y trabajar con teorías complejas desarrollé una técnica para dotar al vehículo de la capacidad de despegue vertical”.

Vïa: FutureTech

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta