Cada vez se hace más complicado hacerse con uno de ellos y más en ciudades de gran tamaño. A no ser que sea una urbanización medianamente moderna, cuesta mucho dinero adquirir una plaza. Muchos propietarios siempre soñaron con tener su apreciado coche bien protegido de las fuertes lluvias, el polen, las altas temperaturas o la suciedad, entre otros males.

Gracias a unos ingeniosos chinos, la envidia que despertaban los propietarios de los garajes hacia aquellos que carecían ha terminado. En China han ideado un método para proteger nuestro coche desde la misma calle como si estuviera en un garaje. ¿Cómo? Muy simple.

Los creadores han diseñado una especia de embalaje plegable y portátil que protege el coche. Existen otras variantes a este garaje urbano a medida en otros países asiáticos y de Oriente Medio pero este diseño chino es el más completo.

Garaje China Garaje china 02

El invento chino cuenta con un motor eléctrico que desplaza la lona descapotable que tapa el coche sin que nosotros tengamos que realizar el mínimo esfuerzo.

Para los usuarios que viven en apartamentos y tienen comprada o alquilada una plaza de aparcamiento en la calle, sin duda este garaje portátil es la salvación de todo mal que pueda afectar a nuestro coche. La inversión para adquirir este producto no será poca pero a la largo plazo seguro que merece la pena. La parte negativa es su medida.

Por ahora solo se han visto medidas que se ajustan para berlinas o compactos urbanos. Todavía no se han visto garajes portátiles como este de mayor tamaño que puedan proteger un SUV, una furgoneta o monovolumen grande pero tiempo al tiempo, ya sabemos que los chinos son capaces de todo.

En este vídeo puedes ver una demostración de cómo funciona el interesante invento del garaje portátil:

Fuente: Car Scoops

3 COMENTARIOS

  1. El Garage portatil es una solución para las personas que vivimos en apartamentos donde los parqueos no están bajo techo. Deben publicar el precio promedio de este invento, y como adquirirlo.

Deja una respuesta