Logo de Noticias Coches
Jeep Renegade Night Eagle 2016
Patricia Duran

El Jeep Renegade Night Eagle llega a España

Ya está disponible en los concesionarios españoles el Jeep Renegade Night Eagle, una edición especial realmente interesante que mejora el aspecto del pequeño SUV de la marca y completa el equipamiento disponible con numerosos elementos.

Con el objetivo de diferenciar a esta versión del resto de la gama, cuenta con un logo Night Eagle distintivo, además de acabados en color oscuro satinado visibles en los logos de la marca, las insercciones de la parrilla delantera, el marco alrededor de las luces antinieblas o las barras del techo.  Siguiendo las líneas del nivel de equipamento Longitude, cuenta con detalles en color gris oscuro satinado. Unos detalles que son visibles hasta en las llantas de 17 pulgadas con neumáticos M+S, especiales para terrenos que con poca adherencia. Cada detalle va enfocado a reforzar el carácter agresivo y compacto del Jeep Renegade (ver prueba).

Los colores en los que se ofrece han sido creados especialmente para la ocasión. Un nuevo tono mate denominado Vulcano Sand se entremezcla con otros llamativos colores: Negro Carbón, Blanco Alpine, Gris Glacier y Amarillo Solar.

Al margen de estos detalles externos, el Renegade Night Eagle dispone de una serie de elementos en su interior que le permiten ser más cómodo y confortable que otras versiones. Entre ellas destacan el volante de piel, asientos de tejido especial con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, control de crucero y climatizador manual. La tecnología también se ha hecho un hueco en esta edición limitada, ya que cuenta con el sistema multimeda Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas (típica en los vehículos del grupo FCA) y sensores traseros que facilitan el aparcamiento.

Este atrevido modelo nacido para impresionar cuenta con dos mecánicas diésel disponibles, ambas asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades. En primer lugar, el 2.0 MultiJet II (120 CV o 140 CV) con tracción total, más enfocadas a salidas al campo. El motor 1.6 MultiJet II 120 CV, con tracción delantera, se dirige a quienes salgan mnenos del asfalto.

Si te estás preguntado cuál es el precio del Jeep Renegade Night Eagle tienes que tener en cuenta que se encuentra en promoción. Los precios a continuación incluyen descuentos de marca y concesionario, plan PIVE 8 y descuento por financiar con FCA Capital):

  • 1.6 MultiJet II 120CV 4×2: 19.970 euros.
  • 2.0 MultiJet II 4×4 120 CV: 24.530 euros.
  • 2.0 MultiJet II 4×4 140 CV: 25.460 euros.

Fuente: Jeep
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Jeep
  • Jeep Renegade
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana