Logo de Noticias Coches
lexus-joyas valve collection
Luis Ramos Penabad

EL Lexus CT 200 h se recicla en moda

Lexus asegura que su híbrido CT es 90% reciclable (y que está basado en la norma ISO 22.628). Para que no quepa ninguna duda, muestra los resultados de una promoción destinada a poner de relieve este dato. Y es que… ¿no sería genial poder encontrarte tu antiguo coche en tu armario después de desguazarlo?

El reciclaje de coches con una cierta antigüedad es una idea razonable y bastante antigua, lo que es nuevo es que ese reciclaje tenga como objetivo la ropa. Los diseñadores de Lexus han puesto a trabajar sus meninges para crear obras maestras de la moda a partir de un Lexus CT híbrido desmantelado.

Con estas prendas y accesorios harán una campaña publicitaria y estas son las fotos de las modelos luciendo los productos, que aparecen en el número de enero de la edición estadounidense de la revista Vogue. Estas son las obras que han cread0 (las traducciones de los nombres pueden resultar algo extrañas, lo sabemos):

Environmental Crown of Virtue (Corona de la Virtud del Medio Ambiente): una pieza diseñada por Moss transmisión Lipow con una junta del colector de escape y el motor de arranque.

The Valve Collection (La válvula de la Colección): Diseñado por el creador de joyas de Eddie Borgo, utiliza elevadores de válvulas, cojinetes de biela y las abrazaderas de los manguitos.

Nomadic Sanctuary (Santuario nómada): Un abrigo elegante y pantalones cortos diseñados por John Patrick con alfombrillas hechas de plástico a base de plantas. También incluye materiales sostenibles del embrague, como un mazo de cables y tapas de cuero de seguridad.

The Luna Shoe (El zapato Luna): creado por Alejandro Ingelmo con apoyabrazos de cuero tubo de plástico acabado y claro. 

Pero quizás lo más curioso es ver cómo hacer fueron capaces de hacer todo esto posible. Mira el vídeo que te traemos a continuación para tener una visión en profundidad de cómo es todo el proceso.
http://www.youtube.com/watch?v=0DAl2-XW878
Galería de fotos:

  • Lexus
  • Lexus CT
  • moda
  • reciclaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana