Logo de Noticias Coches
casa_formula_1_2
Luis Ramos Penabad

¿El mayor fan de la Fórmula 1 del mundo?

Muchas veces las aficiones se convierten en obsesiones. Incluso pueden llegar a suponer un problema cuando la colección sobrepasa los límites racionales.

Hemos descubierto uno de estos coleccionistas fanáticos. Se llama Michel, aunque en los foros su mote es mtrspeed. Es brasileño y tiene un problema de espacio. Este aficionado a la Fórmula 1 tiene más de 1.400 modelos de monoplazas a escala 1:20 en su colección.

Muchos de las piezas de esta colección son compradas, pero él ha construido con un amigo, Alessandro Ribeiro, unos 500, a lo largo de los últimos 12 años. Y no lo hace mal, desde luego. Si te fijas en las fotos, podrás ver  cómo recrea los logos de Marlboro en los monoplaza. Hoy la publicidad de tabaco está prohibida… Pero es parte de la herencia histórica de este deporte del motor y como buen fan, no reniega del pasado.  Mrtspeed dice que sigue haciendo con su amigo maquetas y que ahora mismo trabajan en varias.

La casa de Michel

Pero su afición va mucho más allá. Se separó hace 9 años de su mujer, así que desde entonces ha aprovechado para llevar su pasión más allá de las estanterías repletas de maquetas y convertir toda su casa en una especie de santuario de la Fórmula 1. Según cuenta el porpio Michael, su afición no fue la causa de su divorcio, pero parece que con una semejante afición, poco tiempo podríad edicarle a su mujer.

Michel compartió con todos los usuarios del foro F1M las fotos de su casa.  No falta detalle: desde la cocina con un suelo «bandera de cuadros» (y las sábanas de su habitación), pasando por las luces propias de la Fórmula 1. Las mesas, también incluyen detalles como neumáticos o llantas y una de ellas es al mismo tiempo una vitrina para más maquetas.

Vía: F1 Main, Speedhunters

Fotos:

  • Fórmula 1
  • maquetas de coches
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana