Logo de Noticias Coches
Mitsubishi Outlander PHEV 2015 01
Redacción

El Mitsubishi Outlander PHEV se pone más guapo

El Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV hibrido enchufable nipón, apenas lleva unos meses en nuestro mercado, pero ya llega su primera actualización. No, todavía no adopta los interesantes cambios del PHEV Concept-S presentado en París, que apostaba por la depoertividad. Se trata tan solo de trasladar a esta versión las pequeñas mejoras que llegaron al Outlander convencional a mediados de 2014 (salvo la parrilla delantera diferenciadora de ambos).

De su diseño exterior nos ha llamado la atención el paragolpes delanteros en color negro, con un protector inferior en la zona frontal en color plata, faros antiniebla con cerco cromado, llantas de aleación grises de nuevo diseño, protector inferior posterior en color plata y barras portaequipajes cromadas en el techo.

El nuevo vehículo comenzará a venderse este mismo mes de diciembre… sin que los cambios supongan aumento alguno de precio respecto del Outlander PHEV que probamos.

Tampoco hay cambios en el apartdado de mecánica y motorización. La potencia total del Outlander PHEV de tracción total es de 203 CV, que se extraen de un motor de gasolina 2.0 de 121 CV y dos motores eléctricos de 60 kW (unos 82 CV, uno en el tren delantero y el otro en el posterior). Según el ciclo de homologación europea para los vehículo híbridos enchufables, su consumo medio de 1,9 l/100 km con un nivel de emisiones de 44 g/km de CO2.

Fuente: Mitsubishi
Galería de fotos:

  • Mitsubishi
  • Mitsubishi Outlander
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana