Se acerca una de las fiestas que más dinero dejan en la industria estadounidense: Halloween. Si eres de l@s que lo celebran, ya te contamos cúales son los 10 grandes coches que necesitas para sobrevivir a esta noche, entre ellos el Hyundai Santa Fe Zombie Survival, porque sabemos que la llegada del apocalipsis zombie sólo es cuestión de tiempo, o el Cadillac Ecto-1, la ambulancia de los cazafantasmas.

En Estados Unidos puede que este año no resulte tan divertido desde la oleada de avistamientos, incluso ataques, de los siniestros payasos que están aterrorizando a todo el mundo. Sin embargo ideas como estas aportan un buen toque humor y creatividad a esta fiesta ampliamente extendida ya en Europa.

Amanda Destro, de Ohio, es la creadora de este monstruo, que abre y cierra sus fauces como si se fuera a tragar los coches. Su idea se ha viralizado de tal forma que ha creado una página de Facebook para inspirar a otras personas para que creen sus propios monstruos; y es que el vídeo que colgó en su perfil ha acumulado casi 26 millones de reproducciones. Ya está recibiendo encargos de “fans” que quieren customizar su garaje para la ocasión y todos los medios están hablando de ella.

Bastante más elaborada es la decoración de esta casa de Riverside, en California, cuyos cientos de luces LED se sincronizan a la perfección al son de Thriller, de los Cazafantasmas… cada año es noticia por estrenar un show diferente. Los vecinos deben de estar encantados.

Vía: Gizmodo

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta