Logo de Noticias Coches
nuevo-honda-crv
Redacción

El nuevo Honda CR-V llega en enero

El fabricante japonés de automóviles Honda lanzará el próximo mes de enero en España  el lavado de cara del popular todocamino que incorpora pequeñas mejoras mecánicas y estéticas que lo actualizan frente a sus competidores.

El nuevo Honda CR-V, cuenta con un nuevo motor diesel i-DTEC de 150 caballos, que incluye por primera vez una caja de cambios automática.

La potencia de este motor diésel es de 150 CV con 350 Nm de par, que sustituye al anterior 2.2 i-CDTI de 140 CV, mientras que la transmisión automática tiene cinco velocidades y ofrece una mayor suavidad y confort durante la conducción.

El aislamiento acústico es una de las mejoras que se incrementa, por lo que la rumorosidad del propulsor o el sonido de rodadura quedan notablemente reducidos.

En lo que respecta a cambios estéticos, se incorporan nuevos paragolpes, nueva parrilla, gama de colores y llantas actualizada, mayor variedad de equipos de sonido, mejor calidad de los acabados del habitáculo.

Algunas  de las novedades tecnológicas que incluye este todoterreno es lo que se conoce como el sistema de mitigación y prevención de impactos ‘Collision Mitigation Brake System’ y el control de crucero adaptativo ‘Adaptative Cruise Control’.

La competencia más directa de este nuevo Honda CR-V es el Toyota RAV4, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Mazda CX-7, Nissan Qashqai, Renault Koleos, Suzuki Grand Vitara, y Dodge Caliber.

  • Honda
  • Honda CR-V
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana