Logo de Noticias Coches
carlos mas casa
Redacción

El piloto Carlos Mas vende su casa

El piloto español Carlos Mas (Barcelona, 1957)ha puesto a la venta su chalet de la costa brava (Girona) a través de idealista.com. Mas, uno de los pilotos españoles que más éxitos ha cosechado en el rally París-Dakar, muestra en un video para el portal líder en España todos los rincones de su chalet de 190 m2.

La vivienda, situada en el municipio gerundense de Pals, tiene un diseño poligonal que permite “aprovechar mejor los metros” y techos altos de madera. En el vídeo, Mas muestra a todos los usuarios de idealista.com todos los secretos de la vivienda, de un estilo cálido y particular, “que refleja mi vida”, explica. El inmueble está decorado con piezas rústicas recopiladas por el catalán a lo largo de sus viajes por España y África.

Carlos Mas, campeón de España de enduro siete años consecutivos, desde 1979 hasta 1986, empezó en 1984 a participar en competiciones de tipo Raid, destacando sus participaciones en el famoso Rally Dakar, donde acabó en segunda posición en la edición de 1990, la mejor posición de un piloto español en aquel momento.

Sobre el posible comprador de su casa, Carlos Mas tiene claro que debería ser alguien que busque descanso y ocio, pero además alguien con quien establezca algún tipo de conexión: «me gustaría tener un día entero de conversación para transmitirle la pasión que tuve con esta casa», reconoce

La visita por la vivienda y el terreno de 1.000 m2, comercializada a través de inmobiliaria Aloisi, incluye múltiples dependencias de la misma: desde la cocina, los 4 dormitorios, el exterior y el salón. Con este vídeo, mas se convierte en elsegundo deportista español que vende su casa de forma activa a través de idealista.com, ya que los usuarios del portal ya pudieron disfrutar hace algún tiempo de la casa del tenista Nico Almagro. También se han anunciado en el conocido portal inmobiliario por sus protagonistas, la vivienda de María José Cantudo y el ático de Sara Montiel.

Fuente: Idealista

  • carreras
  • pilotos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana