La empresa especializada en movilidad sostenible Emovement ha iniciado la comercialización en España de una nueva generación de coches eléctricos, gracias a la llegada del modelo Reva L-ion, que se convierte en el primer  coche eléctrico disponible en el mercado español equipado con batería de ión de litio.

Emovement es la empresa especialista en la movilidad sostenible y ecológica del grupo Movento y fue pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España con la presentación del Reva-i en mayo de 2007.

La empresa ya ha conseguido 10 patentes en el área de I+D gracias  a sus investigaciones y desarrollos  dentro del sector de automoción y encaminados a  mejorar el medio ambiente.

El Reva L-ion cuenta con 120 Kilómetros de autonomía por cada carga  y puesto que está incluido en el catálogo Movele de ayudas públicas a la compra de coches eléctricos, tendrá una subvención de 3.500 euros.

El nuevo coche eléctrico comercializado por Emovement tiene una aceleración 0 a 50 kilómetros por hora en nueve segundos y es capaz de alcanzar 80 kilómetros por hora sin emisiones de dióxido de carbono.

El precio del Reva L-ion es de 18.465 euros por lo que se convierte en el coche ecológico más competitivo por su precio,  prestaciones y autonomía y el hecho de que ya está disponible en el mercado lo hace más atractivo aún.

1 COMENTARIO

  1. inbento-para-los-ingenieros-que-fabrican-coches-elextricos-cargen-las-baterias-con-la-energia-magnetica-del-planeta–o-campomagnetico–saludos–

Deja una respuesta