Logo de Noticias Coches
precio-reva-lion
Redacción

El primer coche eléctrico que se vende en España

La empresa especializada en movilidad sostenible Emovement ha iniciado la comercialización en España de una nueva generación de coches eléctricos, gracias a la llegada del modelo Reva L-ion, que se convierte en el primer  coche eléctrico disponible en el mercado español equipado con batería de ión de litio.

Emovement es la empresa especialista en la movilidad sostenible y ecológica del grupo Movento y fue pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España con la presentación del Reva-i en mayo de 2007.

La empresa ya ha conseguido 10 patentes en el área de I+D gracias  a sus investigaciones y desarrollos  dentro del sector de automoción y encaminados a  mejorar el medio ambiente.

El Reva L-ion cuenta con 120 Kilómetros de autonomía por cada carga  y puesto que está incluido en el catálogo Movele de ayudas públicas a la compra de coches eléctricos, tendrá una subvención de 3.500 euros.

El nuevo coche eléctrico comercializado por Emovement tiene una aceleración 0 a 50 kilómetros por hora en nueve segundos y es capaz de alcanzar 80 kilómetros por hora sin emisiones de dióxido de carbono.

El precio del Reva L-ion es de 18.465 euros por lo que se convierte en el coche ecológico más competitivo por su precio,  prestaciones y autonomía y el hecho de que ya está disponible en el mercado lo hace más atractivo aún.

  • coches eléctricos
  • Ecología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana