Logo de Noticias Coches
raton_bmw
Redacción

El ratón de BMW inspirado en las carreras

El ratón Level 10 M ha sido dieñado gracias a una colaboración entre BMW Group Designworks USA y Thermaltake, un fabricante de accesorios para juegos electrónicos, y costará 99 dólares en Estados Unidos, un precio adecuado para reventar las ventas en los comercios de electrónica minristas

El ratón del ordenador BMWse puede ajustar en altura e iluminarse en colores diferentes. Para adecuarse a las necesidades de cualquier videojuego, está equipado con varias teclas, lo que un jugador puede adaptar a las demandas específicas.

«Esta pieza de tecnología, parecido a un pequeño coche de carreras, tiene tanto que ver con esas cosas grisis de plástico que se mueven  sobre los cojines de ratón como un vehículo familiar con un superdeportivo de alto rendimiento», asegura BMW en un comunicado.

El fabricante de automóviles asegura que su ratón especial está equipado para soportar los rigores de los juegos de equipo más profesionales«. Se ha presentado en cuatro colores: negro diamante, blanco hierro, verde militar o rojo ardiente. Thermaltake dijo que el «mouse es una extensión del alma del jugador». ¡Ahí queda eso!

Del mismo modo que una zapatilla de baloncesto, un palo de golf o el interior de un coche, el ratón de un jugador profesional debe ser personalizado para satisfacer las necesidades de los mejores atletas de alta tecnología«, sentencian desde BMW.

Este es el vídeo de la presentación de este periférico en el CeBIT:

Galería de fotos del ratón diseñado por BMW:

  • accesorios
  • BMW
  • diseño
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana