Logo de Noticias Coches
seat_ibiza_ecomotive
Redacción

El Seat Ibiza Ecomotive récord de consumo

El Seat Ibiza Ecomotive sorprende a todos con un nuevo récord de combustible con una media de 2,34 litros a los 100 km y  1.910 kilómetros con un único depósito de combustible, vamos casi nada.

La prueba como no podía ser de otra manera la realizo el experto piloto austriaco Gerhard Plattner campeón de pruebas de bajo consumo, que inició la aventura el miércoles, 23 de septiembre, en la ciudad polaca de Cieszyn, escenario donde los miembros de la IPMC (International Police Motor Corporation) sellaron tanto el capó del motor del Seat Ibiza como la boca del depósito.

La ruta comprendió un total de 12 estados europeos, recorriendo las ciudades de Mosty (República Checa), Bratislava (Eslovaquia), Hegyeshalom (Hungría), Graz (Austria), Varazdin (Croacia), Maribor (Eslovenia), Toblach (Italia), Innsbruck (Austria), Schaan (Principado de Liechtenstein), Zurich (Suiza), Saint-Louis (Francia) y, finalmente, Frankfurt (Alemania).

A la llegada a Frankfurt el precinto en la boca del depósito continuaba intacto y el récord se había conseguido.

Esta es la segunda ocasión en la que el Seat Ibiza Ecomotive salta a la palestra con un récord de consumo ya que a finales de abril este vehículo recorrió la distancia entre Martorell (Barcelona) y Göttingen (Alemania) con un consumo medio de 2,9 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.

Sin duda la mejor publicidad para este urbano que lleva muchos premios a sus espaldas y que tiene poca competencia en su segmento si hablamos de eficiencia en el consumo.

Vía: Seat

  • Seat
  • Seat ECOMOTIVE
  • Seat Ibiza
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana