Aparcar tu coche en el garaje ya no volverá a ser algo rutinario y aburrido gracias al fabricante Ryobi, experto en herramientas eléctricas. El sistema denominado Garage Door Opener Module System aporta mayor funcionalidad gracias al diseño modular y la conectividad con aplicaciones móviles.

Este mecanismo automático cuenta con una batería recargable capaz de abrir o cerrar la puerta hasta 100 veces cuando se produzca un corte de luz con tan solo una carga, entre otras cualidades. Y es que además incluye dos controles remotos, paneles para acceso a través de app instaladas en el teléfono móvil, detector de obstáculos, luz, un motor silencioso con sensor de monóxido de carbono, ventilador de refrigeración, altavoz inalámbrico, asistente de aparcamiento así como una garantía limitada de por vida.

Ryobi-Garage-Door-Opener-0

Si dispones de un garaje reducido en el que vas con temor de no rascar el coche o pegarte demasiado a la pared, el mecanismo equipa dos rayos láser que te va marcando los pasos hasta que sea el momento factible de frenar. Además, es un 20% menos ruidoso que los mecanismos tradicionales.

Además si eres de esos que no recuerdan con exactitud si has cerrado la puerta o no la solución de Garage Door Opener Module System viene de la mano de una conexión Wifi vinculado a una aplicación para móvil que permite comprobar el minuto exacto en el que la puerta ha sido abierta o cerrada así cómo saber cuánta carga de reversa dispone la batería. A través de este mecanismo se puede saber si el nivel de gas de monóxido de carbono es elevado o no.

El motor de 2 caballos de potencia está conectado a una transmisión por correa de acero reforzado para una mayor durabilidad. Este sistema silencioso, cuya función puedes ver en este vídeo, tendrá un coste de partida de 248 dólares (222 euros) con un aporte extra de accesorios que elevará el montante en 44 dólares más.

Fuente: Ryobi

1 COMENTARIO

Deja una respuesta