Skoda ha renovado su Fabia tanto la versión con carrocería de cinco puertas como la familiar llamada Combi. La gama de motores de este modelo se amplía con dos de gasolina (1.2 TSI de 85 y 105 CV). Pueden ir asociados a una caja de cambios manual de cinco relaciones o a una automática DSG de siete marchas.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

Los motores Diesel con los que se vendía este modelo serán reemplazados. Ahora, las mecánicas de gasoil con las que el Fabia estará disponible serán 1.2 TDI de 75 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV.

Este turismo tiene casi cuatro metros de longitud y también tiene una variante con carrocería familiar y un aspecto diferente, el Combi Scout. Su exterior es similar al Skoda Scout, un turismo con modificaciones para poder circular por pistas de tierra sencillas, aunque no puede transitar por vías sin asfaltar.

Los cambios con respecto al modelo precedente se pueden apreciar en la nueva parrilla que tiene el Fabia 2010. Además, hay otras modificaciones en los faros, llantas y los tapacubos. En el interior también se han renovado elementos pero Skoda todavía no ha comunicado cuales han sido.

El Skoda Roomster también recibe estos cambios aunque no se vendrá con la misma gama de motores que el Fabia.

Fotos del Skoda Fabia

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta