El Toyota Yaris 2014 inauguró a finales del año pasado una serie de novedades para mantener su ritmo de ventas. Fueron pocos cambios. Menor consumo en el Yaris diésel, se añadieron las ópticas traseras tipo LED de la versión híbrida y nuevos packs de equipamiento. Ahora, de cara a este año, se añaden hasta 65 accesorios diferentes en el catálogo, para configurar el coche con elementos tanto para el exterior como el interior

Dentro de la gama de accesorios del Toyota Yaris podemos encontrar elementos como las luces diurnas, que van colocadas en la parte baja del parachoques delantero, o unos contornos para los faros antinieblas. Entre las llantas opcionales está la Podium II de 15 o 16 pulgadas, las Selena de 15 pulgadas en color gris y las Pavona también en el mismo tamaño, de tono plateado.

Toyota Yaris accesorios 2014 03

Además, los paquetes de equipamiento tienen precios más reducidos y se convierten en una forma muy interesante de modificar el coche en función de los gustos y necesidades, aunque todos los elementos que componen los paquetes de equipamiento pueden ser adquiridos individualmente:

  • Pack Sport: Añade un alerón trasero y unas llantas de aleación Podium II de 15 pulgadas de tamaño y color antracita.
  • Pack Protection: Equipa al Toyota Yaris con una placa protectora en el capó trasero para no rallar el paragolpes, una alfombrilla que protege el suelo del maletero y molduras para colocarlas en las puertas que se ofrecen en color negro o en el mismo que la carrocería.
  • Pack Style: Suma unas molduras laterales cromadas en la parte baja de las puertas, protectores de aluminio en los umbrales de las puertas y molduras cromadas en la tapa del maletero.

Toyota Yaris accesorios 2014 06

Para el Toyota Yaris Hybrid la marca nipona ha previsto diferentes paquetes de equipamiento:

  • Pack Style HSD: Añade cromados en las molduras laterales, en el paragolpes trasero y en la salida del escape.
  • Pack Hybrid: Incluye molduras cromadas en los umbrales de las puertas, además de una llave personalizada con la leyenda “Hybrid Sinergy Drive” y una moldura protectora de acero en el acceso del maletero.

Entre los elementos multimedia podemos encontrar dos navegadores diferentes para el Toyota Yaris: el GO y el TNS350 (sólo en acabado City). Para los que necesiten varias conexiones Wi-Fi dentro del coche se puede instalar el Toyota Hotspot con capacidad para cinco dispositivos.

Para los más deportistas, el Toyota Yaris ofrece unos portaesquís, dos tipos de portabicicletas, una bola de remolque fija o desmontable y un cofre en el techo para llevar más equipaje. Todos estos paquetes de equipamiento y accesorios se comercializan en la red de concesionarios oficial de Toyota  y pueden ser financiados por Toyota Financial Services.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta