Logo de Noticias Coches
Porsche_Design_P_4911_01
Gonzalo Yllera

En Porsche ya desde pequeños…

Aunque francamente no sé si los niños que disfruten de las excelencias de esta silla, concebida por el diseñador sueco David Dawod, se darán demasiada cuenta de ello, y estará más dirigida a sus padres… Y es que, como es lógico suponer, serán los padres o las madres más  “fashion”, amantes del lujo, el diseño y los coches los que adquieran este tipo de productos.

La silla cabe en el maletero de cualquier Porsche

Porsche Design es una empresa con participación mayoritaria de Porsche AG y una de las firmas de lujo líder en accesorios de gama alta dirigidos a los poseedores de un vehículo de la marca alemana o simplemente a sus seguidores. Al igual que sus deportivos, los productos de esta colección destacan por su calidad, funcionalidad y diseño, ya sean artículos de moda, accesorios, etc. Sus productos están disponibles, de manera exclusiva, en los centros Porsche y en su tienda on-line.

La silla en cuestión recibe el nombre de Porsche Design P’4911 y, haciendo honor a la marca que ostenta, es ligera y fácil de manejar, ya que está construida con los mismos materiales que normalmente se utilizan en los turismos de la firma, es decir: fibra de carbono, aluminio o cuero de la más alta calidad. Además, gracias a su diseño elegante y minimalista, puede plegarse y guardarse sin problemas en el maletero de cualquier modelo de Porsche, por pequeño que este sea.

Por añadidura, también el aluminio está presente en el diseño de las ruedas (equipadas con rodamientos de bolas) y que parecen sacadas de la película TRON. Al igual que en los deportivos de la casa de Stuttgart, la seguridad es fundamental y se ha incluido un cinturón de seguridad con el que asegurar a los más pequeños y que no se deslicen de la silla.

Si ya desde bebés comienzan a utilizar un Porsche para sus desplazamientos, ¿no es lógico pensar que sigan manteniendo el “nivel” cuando se hagan adultos?

Vía  |  Yanko Design

Galería de imágenes:

  • diseño
  • Porsche
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana