Logo de Noticias Coches
Toyota Verso 2016 03
Redacción

En todo esto mejora la gama del Toyota Verso 2016

Puede que los monovolúmenes compactos ya no tengan el tirón de antaño, pero el Toyota Verso sigue siendo una pieza clave en la gama del fabricante japonés. El actual modelo se lanzó a la venta en 2013, pero cada año se actualiza para no perder comba en el mercado. En esta ocasión, los cambios son poco, pero suficientes para mantenerse atractivo frente a los rivales.

La gama del Toyota Verso 2016 comenzará a venderse este mismo mes en los concesionarios de la marca. Este monovolumen, con capacidad  para hasta siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos, seguirá disponible con sus tres mototizaciones actualmente disponibles. Puede elegirse con dos mecánicas de gasolina con 132 y 147 CV de potencia, y con un propulsor diésel de origen BMW con 1,6 litros y una potencia de 112 CV, el protaginista de nuestra prueba.

No hay apenas cambios estéticos, más allá de que se suma a la gama el nuevo color exteriorgris meteoro, y que a partir de ahora el Verso 2016 podrá contar con nuevos diseños para las llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas en acabado “mecanizado” más atractivo visualmente.

En el habitáculo del monovolumen ahora podrás encontrar nuevos apliques en color grafito, un volante multifunción completamente renovado y un pomo del cambio en piel. Además el sistema Toyota Touch tiene ahora un pantalla de siete pulgadas y un software más rápido, que debería agilizar su manejo. El navegador se ha mejorado con el Pack Toyota Touch2&Go.

Otras novedades de equipamiento incluidas en el actualizado Verso 2016 son el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, sistema pre-colisión y el sistema automático de cambio de luces cortas/largas, que se incluyen dentro del paquete Toyota Safety Sense que ya hemos visto en otros modelos de la firma.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • monovolumen
  • Toyota
  • Toyota Verso
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana