Logo de Noticias Coches
Audi-exclusive7
Redacción

Encuesta: ¿Qué accesorios no faltan en tu coche?

Como sabrás, en coches.com nos encanta conocer tu opinión para adecuar mejor todos nuestros servicios a vuestras ideas y gustos. Hace un tiempo estudiamos cuál era el coche ideal para los españoles y también descubrimos cómo nos comportamos al volante.

En esta ocasión,nos vamos a centrar en el equipamiento del coche. Por supuesto, a todos nos gustaría contar con el coche mejor equipado del mercado. Ya publicamos una breve guía para elegir equipamiento, distinguiendo entre lo imprescidible y lo accesorio (basándonos en una información fantástica de Diariomotor), pero se trataba de orientaciones generales hechas por expertos, no de lo que TÚ consideras necesario.

Ahora es el momento de conocer cuáles son las necesidades del coche. No hemos incluido aspectos de seguridad como ABS, ESP o airbags, ya que en los coches nuevos son muy comunes o incluso obligatorios (el ESP desde noviembre). Las cinco preguntas se centran más en accesorios que, cada vez más, vemos en los coches y nos facilitan la vida a bordo.

No tardarás más de un minuto en responder las cinco preguntas. Tal y como nos solicitaste en anteriores encuestas, ahora puedes dar más de una respuesta. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

  • coches.com
  • equipamiento
  • estudio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana