Cuando acabas una película que ha supuesto varios días (o meses) de grabación, millones de dólares invertidos, mucho esfuerzo… una de las cosas que más rabia debe de dar es acabar la película, acudir al estreno y darse cuenta de que hay algo que falla.

Muchos de estos errores ni siquiera son apreciados por el director o los productores a la hora de editar la película, sino que son los propios espectadores quienes se dan cuenta de que hay algo que no cuadra. Hemos recopilado alguno de estos errores del cine que tengan que ver con el mundo de los coches. Si tienes curiosidad, también puedes echar un vistazo a cómo se ruedan las escenas de coche en el cine. No te los pierdas.

Señor y señora Smith

¿Qué ha pasado con la funda del asiento? Mágicamente ha desaparecido… ¡misterios del cine!

En esta escena, el coche de Angelina Jolie golpea tan tan fuerte el coche de Brad Pitt que le quita la chaqueta del traje. Aparentemente, el señor Smith no tiene ninguna otra lesión, a pesar de haber recibido un fuerte golpe con el coche. Únicamente la chaqueta. Un error de lo más interesante.

Iron Man

De esto que estas en medio de una persecución y de repente te das cuenta de que vas de ilegal por la vida sin matrícula…suponemos que el director ha obviado el momento en el que se bajan del coche y coloca perfectamente la matrícula… un error un tanto curioso.

Los vengadores

¿Quién es el que arregla los coches en Los Vengadores? Es casi milagroso la velocidad en que ese abollón vuelve a su forma original pocas milésimas segundo después de ese increíble golpe.

Mad Max

Ese tipo de errores que dan que pensar cuando vas al cine. ¿Cómo nadie que estuviese en el rodaje de Mad max se ha podido dar cuenta de algo tan evidente? Y el actor… ¿No pensó que era raro tener dos armas y después una?

Need for Speed

Mágicamente, las llantas del coche cambian. Otro errores de esos que te hacen plantearte, ¿En serio nadie se había dado cuenta? Suponemos que alguien cambiaría las ruedas del coche o cambiaron el coche en general…¿pero en serio nadie lo vio?

Transformers

Los productores de está película debieron utilizar aquel techo desplegable que mostrábamos en la lista de accesorios extravagantes para el coche, pero en la segunda imagen se olvidó de volver a pegar ese techo falso. Una pena.

Sospechosos habituales

Uno de esos errores que si te das cuenta, consiguen que la película pierda todo el realismo que había creado. En esta ocasión, el primer avión muestra cuatro motores y el segundo solo uno…mala elección por parte del director.

Terminator


Sin motivo aparente, el cristal del coche aparece roto de una escena a otra. Curioso detalle.

Dallas Buyers Club


Sin duda hay que ser muy observador para darse cuenta de este detalle. La imagen que aparece señalada es un Lamborghini Aventador. Esta película está ambientada en los años 80, y el Lamborghini Aventador no se presentó hasta 2011. Una mala idea poner ese póster sin haberse informado previamente…

Crepúsculo

Por último, uno de esos errores que ocurren bastante más a menudo de lo que se pueda pensar. Un reflejo de uno de los cámaras en el cristal delantero del coche.

Fuentes: Moviemistakes, Cabroworld

1 COMENTARIO

  1. Dolor y dinero. Los ford crown victoria de la policía no corresponden al año que narra la película. Escena de huída de Dani lugo cuando está haciendo abdominales.
    Fast and furious 1, cuando abren el capó del supra recién sacado del desguace, el motor no es el del supra turbo 2jz gte, es el 2jz normal.

Deja una respuesta