¡Buenas noticias para los aficionados de Porsche! Una versión de pruebas del próximo Porsche 911, la denominada generación “992”, ha sido capturado realizando los pertinentes ensayos de invierno. El prototipo que podemos ver en el siguiente video utiliza un camuflaje integro, a pesar de ello parece incorporar algunos de los paneles exteriores de su predecesor, la generación 991.2. Los rugidos que emite su sistema de escape hacen presagiar una renovación de lo más interesante.

Todavía es pronto para predecir cuál será el aspecto definitivo del renovado superdeportivo, no obstante, asumimos que la línea de diseño no cambiará excesivamente respecto a la anterior versión. La única diferencia que podemos confirmar por las imágenes que nos llegan de este video, es su luz trasera. El faro posterior ha adquirido una forma muy similar a la del Mission E, el prototipo 100 % eléctrico que la marca bávara lanzará en 2020, gracias a la incorporación de un panel LED que recorre el ancho del vehículo.

El próximo Porsche 911 será la primera generación que introduzca un tren de potencia híbrido, aunque todavía se desconoce que versiones utilizarán este tipo de propulsor. Lo más seguro es que los modelos de acceso a la gama – Carrera y Carrera S – utilicen el motor biturbo con seis cilindros opuestos que debutó en la generación 991.2, la actual. El próximo Porsche Carrera debería llegar al mercado a finales de 2018.

Fuente: Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta