Logo de Noticias Coches
coches cafe 13
Marta Lorenzo

Este joven artista pinta coches utilizando café como pintura

Adrián Mitu es un artista con un don increíble para la pintura. Sin embargo, cansado de que sus trabajos no lograran el éxito y el reconocimiento suficientes, ahora se dedica a pintar coches utilizando café como pintura.

Este joven rumano que, ha transformado algo tan habitual como tomarse un café en todo un ritual, ha abandonado sus estudios de arquitectura para centrarse por completo en el diseño de vehículos. Todas las mañanas Adrián a la vez que se toma un café, pinta un coche. Aunque al principio comenzó como un hobbie, ahora vive de ello y dedica todo su tiempo y esfuerzo a diseñar y pintar nuevos bocetos.

Su método es muy sencillo; utiliza los tonos marrones del café como si fuera una acuarela para pintar los coches. Además, añade colores adicionales para crear tonos azulados o rojizos pero siempre utilizando el café como base.

Los resultados son asombrosos y algunos de sus lienzos ya se está exhibiendo en algunas de las galerías más importantes en todo el mundo. Unas obras que salen del talento e ingenio de este joven artista, que cogió lo que mejor sabía hacer y decidió explotarlo. En la galería de fotos que puedes ver más abajo, verás alguna de sus obras más importantes hasta la fecha. Sin duda, merece la pena pasarse y contemplarlas unos segundos.

En el siguiente vídeo, puedes ver como es el proceso de este joven artista (subtítulos en inglés).

Vía: Silodrome
Galería de fotos:

  • arte
  • coches clásicos
  • deportivo
  • pintura
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana