Logo de Noticias Coches
ET Smart Scooter 01
María Guzmán

ET Smart Scooter, el scooter eléctrico plegable que te robará el corazón

Esto de la tecnología es una pasada. Cualquiera de mi época (y no soy muy mayor) no se hubiera imaginado que en 10 años existieran cosas como el monopatín eléctrico que veíamos la semana pasada o inventos como el ET Smart Scooter, un pequeño scooter eléctrico plegable que parece un vehículo fabuloso para desplazamientos urbanos.

Se trata uno de los scooters eléctricos más nuevos que se han introducido en el mercado. Su creación proviene de la mano de una firma de moda emergente, Royalplay, especializada en productos de diseño de calidad, que ha tardado cuatro años en convertir su visión en realidad. De hecho, no hay nada comparable al ET Smart Scooter en el mercado. Nació de la idea de crear un transporte práctico sin dañar al medio ambiente y proporcionando al usuario la mejor experiencia de viaje posible.

Este proyecto, iniciado en 2012, ya está homologado como scooter en la Unión Europea y patentado en más de 30 países. Ahora este nuevo scooter eléctrico plegable tiene como objetivo corregir los defectos de producción que tenía el ET Scooter original, un modelo anterior. «Los viejos modelos se fabricaban en las instalaciones de terceros, y con la falta de supervisión dieron lugar a graves deficiencias en el modelo antiguo», según la compañía. Hasta tal punto de que instan a los consumidores a no comprar el modelo antiguo, alegando motivos de seguridad.

El ET Smart Scooter fue exhibido por primera vez en el DealerExpo 2014 y de inmediato todas las miradas se centraron en él. El nuevo diseño de aluminio lo hace más ligero  y gana autonomía, que llega hasta los 40 km antes de tener que recargarla (tarda 2 horas en cargarse por completo), a una velocidad máxima de 35-40 km/h y puede mantener una persona que pesa 160 kg. Sus frenos de disco lo detienen en un instante.

Y no sólo eso sino que también es plegable (cabe en un maletero convencional) y muy ligero (18 kg)para que sea fácil aguntar con él mientras no lo usas. Tú imagínate recorrer Roma, como Audrey Hepburn, sobre un ET Smart Scooter (sin Gregory Peck, claro, que no pueden ir dos). Este novedoso medio de transporte sirve para ir a trabajar, viajar o simplemente para pasar un buen rato.

Viene con nuevas características, incluyendo arranque sin llave, control de crucero y un puerto USB para la carga de dispositivos. El Smart Vespa ET está disponible online por un precio asequible, de 1.390 dólares.

Con todo esto y teniendo en cuenta la eficiencia y el rendimiento que ofrece este nuevo medio de transporte ligero, el precio que piden por él es muy entendible. Imagínate llegar a tu destino subido a este vehículo, sólo hay una manera de llegar y esa es con estilo y elegancia. En este video puedes ver el ET Smart Scooter en acción. ¡Tú también querrás uno!

Fuente: E.T Scooter

  • innovación
  • motos
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana