Logo de Noticias Coches
Fenyr Supersport 03
Jesús Ramos

Fenyr Supersport, de Líbano al circuito

W Motors es una compañía libanesa que empieza a consolidarse en uno de los mercados más difíciles, el de los superdeportivos. El primer superdeportivo que conocimos fue el Lykan Hypersport, del que se fabricaron tan sólo 7 unidades, pasando a ser el coche más caro del mundo. Este coche de ensueño se hizo famoso por su aparición en la saga A Todo Gas en una peculiar escena donde este modelo «volaba» atravesando las cristaleras de un rascacielos.

Pero el tiempo del Lykan Hypersport ha terminado, hoy hablaremos del segundo modelo lanzado por la compañía W Motor, el Fenyr Supersport, presentado en el Word Trade Center de Dubai. Sigue la línea de superdeportivo del Lykan, mejorando aún más si cabe sus cifras. Este nuevo superdeportivo cuenta un asombroso motor de seis cilindros turbo de cuatro litros que rinde 900 CV y 1.200 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios de doble embrague PDK de origen Porsche y siete velocidades.

Este «monstruo» es capaz de superar los 400 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, por lo que ofrece prestaciones dignas de la alta competición. Estas prestaciones son alcanzables gracias a la fuerza de su increíble motor y su ligereza, ya que el chasis de origen Porsche está construido en aluminio y su carrocería está fabricada en su totalidad en fibra de carbono, por lo que no supera los 1.300 kilogramos.

W Motors nos cuenta que se fabricarán 25 unidades al año del Fenyr Supersport, por lo que esta vez serán más los afortunados que puedan comprar el nuevo vehículo de la marca.

En cuanto al precio nos podemos hacer una idea teniendo de referencia el precio del Lykan. El primer modelo de la marca costaba casi dos millones y medio de euros, que lo convirtieron en el coche más caro del mundo. El Fenyr Supersport nace con el objetivo de situarse por debajo del Lykan, por lo que el precio se sitúa en 1.600.000 € aproximadamente, dato que puede resultar llamativo, yaa que este nuevo modelo es más potente y posee un diseño único. Pero claro, no es tan exclusivo.

Fuente: W Motors
Galería de fotos:

  • superdeportivo
  • W Motors
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana